TESTIMONIOS

El masaje descontracturante es una herramienta para reducir las tensiones musculares causadas por estrés, una sobrecarga deportiva o una inadecuada higiene postural.

Eugenia Saavedra

"Darte un masaje con Helena es algo más... Además de tener unas manos infalibles, amoldarse a cada cliente según sus necesidades y gustos, desprende una energía de paz que no te dejará indiferente. Mil gracias por el masaje de esta mañana. Enhorabuena."

Ignacio Ramos-Paúl

"Helena es muy buena profesional y tiene unas manos maravillosas que te dejan como nuevo. ¡Muy recomendable!"

Juan Manuel Santos Mayorga

"Las tres ideas que mejor definen a Helena son: eficacia curatoria, luz de bondad y alegría. Además, es muy detallista en busca siempre de la excelencia y el bienestar. Cuando pruebas cualquiera de sus terapias, sabes que serán parte de ti para siempre. Es un regalo del universo ser su paciente."

Antonio Ferrer

"Gran profesional y trato muy cercano. 100% recomendable en lesiones deportivas."

Carolina Durán

"Mi experiencia con Helena ha sido maravillosa.

Está todo tan absolutamente cuidado con cariño que desde el primer momento que se entra a la consulta se siente una energía preciosa. Y la sensación tan buena y liberadora con la que uno se queda al acabar la sesión es un regalo. 

Helena realiza unos masajes terapéuticos fabulosos desde la profesionalidad y el cariño, además de un trato totalmente personalizado acorde con las necesidades del momento.

Muchísimas gracias por tu gran ayuda y las recomendaciones."

Chris Fragua

"Me siento realmente afortunado por haberme encontrado con Helena. Y es que, desde que he ido a su consulta y me he trato el bruxismo que llevo tanto tiempo padeciendo, me siento realmente bien, como hace mucho tiempo no me sentía.

 

Es una suerte poder encontrarse con personas como Helena, que ponen todo su empeño en mejorar la vida de los demás. Y ella lo consigue.

 

Te transmite toda su energía y su paz, y eso te contagia y sales de su consulta con las energías renovadas y con la mente en positivo.

 

Muchas gracias Helena. Te mando un abrazo fuerte. Nos veremos pronto." 

María Santiago

"Me ha encantado el trato de Helena. Muy buena profesional, cuidando siempre todos los detalles. He salido súper relajada de la sesión y con una gran sensación de bienestar. Volveré seguro."

Laura Moles

"Encontré a Helena de casualidad y no puedo estar más maravillada. Salí de su consulta llena de paz, una paz que te transmite con esa pasión que pone en lo que hace y te llena de buenas vibraciones. 

Estoy deseando volver y seguir trabajando esta espalda ¡será muy pronto!. Mil gracias por la sesión y por los consejos extra, los pondré en práctica."

Toni Bravo

"Gran descubrimiento. Helena sorprende no sólo con su tratamiento sino con todos los detalles adicionales, ambiente, música, recomendaciones...

Repetiré."

Marta Blasco

"El lugar es mágico, nada más entrar ya sientes paz y relajación, la música ambiental y el olor especial te llevan a ese estado. Helena además de recrear el mejor ambiente, se preocupa de tratar la zona que necesites con delicadeza y profesionalidad, incidiendo en las partes más cargadas para que puedas mejorar.

 

Además intenta averiguar las acciones que provocaron tus contracturas, para aconsejarte hábitos saludables que eviten su aparición con frecuencia."

Enrique Heras

"Después de 25 años tratándome la misma masajista, pensé que no iba a encontrar nada parecido. Ha sido una sorpresa y una suerte encontrar a Helena. La recomiendo sin duda. Es una gran profesional y, sobre todo una buena persona". 

Laura Alburquerque

"Es una chica muy agradable. Desde que entras por la puerta te transmite paz y tranquilidad. Su manera de trabajar es muy buena, te hace desconectar y salir de allí tranquila. Sus masajes son estupendos.

Muy recomendable.

Laura Jurado

"Es un gusto poder contar con Helena para que me ayude con mis problemas de cervicales y espalda. Se nota que sabe cómo "tratarte" muscularmente y realmente consigue llevarte a una burbujita de paz entre la música, los aromas que utiliza y la amabilidad con la que te explica todo. Destacaría la profesionalidad y la cercanía al mismo tiempo de Helena que hacen que te sientas cómodo en todo momento explicándote no solo cómo va a tratarte los problemas sino también posibles causas (como el estrés) y dándote consejos sobre cómo prevenir las tensiones. Muchas gracias por todo Helena!!".

CÉSAR GARCÍA TIKI

"Fui a la consulta de Helena para recibir un masaje en la espalda, ya que la tenía muy cargada, y para que me tratase el hombro izquierdo. Desde que me empezó a tratar noté alivio. Salí como en una nube. ¡Volveré!

La consulta la tiene en un lugar muy céntrico, sin ningún problema para aparcar. Realmente recomiendo este sitio, es mágico. La atención es perfecta."

Jorge Bueno

"El trato, las explicaciones y los consejos que ofrece Helena, son una maravilla.

 

Me he tratado ya dos veces bajo sus manos y puedo asegurar que, tanto las molestias de mi codo como el tratamiento anti estrés que me hizo, fueron una pasada. Además, Helena me asesoró  sobre meditación y me dio consejos para poder relajarme antes de irme a dormir todas las noches.

 

Seguiré repitiendo. Gracias Terapias Helena Rosa por hacernos la vida un poco más llevadera".

ARLETTE DELGADO

"Helena tiene unas manos mágicas. La energía y paz que transmite te cargan el Aura de positividad y bienestar. ¡El masaje súper recomendable! ¡Has sido un gran descubrimiento!

Julieta sanqui

"Me dejó como nueva y la verdad es que no esperaba menos, ya que simplemente con entrar en la salita te relajas con todo el ambiente que crea con olores y música relajante. ¡Tenía la espalda fatal de tanto trabajar delante del ordenador con una mala postura y noté la diferencia nada más salir de la cita! En cuanto pueda pienso volver".

MIGUEL ÁNGEL CUENCA

"Helena desprende muy buenas vibraciones. Ofrece un servicio muy profesional y la atención es de 10. Repetiré".

JAVIER GONZÁLEZ-LLIBERÓS

"'¡Increíble experiencia! 

Helena, además de ser una excelente profesional, desprende una energía que te hace salir de su sesión totalmente revitalizado y sanado. Trató mis dolencias de la espalda con gran intuición y mucha técnica.

 

Dos días después, me encuentro muchísimo mejor. 100% recomendable. Volveré en cuanto pueda. ¡Muchas gracias Helena!".

LAURA SEGURA

" Estupenda profesional. Se preocupa por la persona y no te trata como si fueras un cliente más. Sus terapias son 100% personalizadas. Repetiré sin duda".

CARMEN BRUNA

"Dejarte en manos de Helena es sin duda un antes y un después. Ya no es solo que cuida tu cuerpo y sabe tratarlo y encontrar el foco del problema al momento sino que también cuida tu mente, es capaz de dejar ambos (cuerpo y mente) re-conectados en su esencia y equilibrio. Vivo fuera de España pero cada vez que noto que mi espalda está mal, confío al 100% en ella. La recomiendo al 1000% porque la experiencia que vivirás será muy sanadora".

DIANA CAÑIZARES

"Helena es estupenda. aparte de realizar bien su trabajo, te va explicando los motivos que pueden provocar los dolores. Una experiencia estupenda, repetiré sin duda".

PAULA DE FRUTOS

"Gran persona y excelente profesional.

Muy recomendable para encontrarte a ti mismo en muy buenas manos".

MÉLANIE MARTÍNEZ

"Helena es magia. Sales de su consulta flotando, relajada y con super buena energía. Además de ser una persona estupenda con la que comparto inquietudes, es una profesional de 10. ¡Ya me duele mucho menos la espalda! Gracias :)".

SARA RODRÍGUEZ

"Una gran profesional. Cuando alguien tiene pasión por lo que hace se nota, y en este caso Helena sabe transmitir su profesionalidad. Sales de su consulta como nueva!!".

ANA MERAYO

"Recomendable al 100%. Una profesional completa que da gusto cómo trabaja".

FUENSANTA CASANOVA

"Ella es encantadora y profesional 100%. Estoy deseando que termine sus estudios para que se convierta en mi Osteopata de cabecera. Me encantó la sesión, tanto por el trato y el trabajo como por el espacio en sí, de atmósfera muy acogedora y con un aroma relajante. Aunque solo la conozco de una vez (y estoy ya apuntada a una segunda sesión) la veo con mucha pasión por lo que hace, lo cual transmite a los pacientes y eso conduce a querer seguir aprendiendo para ser la mejor. Ella lo será."

MARC PAJARES

"Tengo una hernia discal desde hace 15 años y de vez en cuando acudo a algún osteópata. Quise probar con Helena por cercanía del trabajo, y no sólo salí con la espalda mucho mejor, sino con la cabeza más ordenada. Su terapia abarca rasgos de psicología, alimentación, salud, vida, meditación... Me ayudó mucho más que otros profesionales en cuestión. Muchas gracias por tus conocimientos."

M. CARMEN AMORÍN

"Helena es una persona encantadora, cercana y que siempre intenta ayudarte.

 

El lugar es acogedor y relajante. Su profesionalidad te lleva a confiar plenamente en ella y en su técnica y, cuando has pasado una hora en sus manos, sientes paz, relajación y bienestar.

Claramente repetiremos. Hemos quedado muy satisfechas y se ha colado en nuestras vidas para quedarse".  

NEVADA

"Ayer me traté con Helena y es una persona que transmite mucha paz y tranquilidad. Su pequeño oasis es precioso, ya que cuida mucho  los detalles". 

INDRANI MORAY

"Helena es una fantástica profesional, además de tener conocimientos sólidos sobre lo que trata, cuida al máximo al cliente y eso se nota en cada detalle.

Hoy en día es difícil encontrar alguien tan bueno y honesto, así que desde que la conocí me siento afortunada por haber encontrado a una profesional de confianza."

CECILIA MALUMBRES

"Helena transmite paz y hace que sientas más relajación desde el momento en el que pisas su lugar de trabajo. Gracias, en primer lugar, a su profesionalidad y a la calidad de su trabajo y, en segundo lugar, al ambiente tan relajado y a la preciosa decoración de su consulta. Terapias Helena Rosa es un sitio al que volveré sin duda".

criistina cabria

"He salido muy contenta de la sesión porque ha sabido tratarme la tensión mandibular y durante la misma me iba resolviendo curiosidades que tenía. Además me ha dado varios tips para evitar estar tan tensionada que no dudaré en seguir. El clima es perfecto para salir como nueva tanto por la música como por la paz que trasmite Helena. No dudaré en recomendarla y volveré."

RUBÉN JIMÉNEZ

"Una experiencia muy buena, desde el sitio que tiene cuidado cada detalle la música de fondo y Helena que es una profesional de pies a cabeza, muy recomendado yo pienso repetir."

LILIANA SCHINDLER

"Helena es una persona maravillosa, sensible y agradable. Pero además una excelente profesional. Llevo años con dolores de espalda y meses con los brazos que se me duermen por las noches. Ella me ha explicado que, además de tener tensión nerviosa, tengo los hombros adelantados por acortamiento de los pectorales, y esto era lo que me provocaba fuertes dolores de espalda. Se centró en “deshacerme” la tensión y tratar los músculos pectorales. La posición de mis hombros cambió naturalmente sin darme cuenta, haciendo que estuviera más erguida. Ya no me duele la espalda y los brazos no se me duermen por las noches. Me siento ligera y renovada. Cada vez que me toque estar en Madrid, pasaré por EPAL para que me deje como nueva :)

CAROLINA CRUZ

"Es una chica encantadora y hace un trabajo genial :) "

AÍDA TAZÓN

"Helena es luz por eso sus masajes te ayudan a sentirte mejor en todos los sentidos. Es una suerte encontrar a una persona que pone tanto amor en su trabajo y que lo hace tan bien. Con ella las migrañas han desaparecido y tengo muchas menos contracturas.

Gracias Helena".

LUCÍA ROCA

"¡Helena es un sol! La cercanía en el trato y la belleza del lugar son inmejorables. Cuerpo nuevo tras una sesión con ella. Los productos que utiliza son de calidad. Lo recomiendo y lo repito seguro♥️ ¡Gracias Helena!"

CLARA ALVARADO

"Sólo tengo buenas palabras para Helena... acudir a su "oasis" es toda una experiencia y a nivel terapéutico consigue unos resultados excelentes en muy poco tiempo. Me dedico al mundo de la música y la interpretación y es por eso que recomiendo las terapias de Helena a todos mis compañeros de profesión y a cualquier persona en general, la verdad. Sabe escuchar tu cuerpo y aliviar tu mente en cada consulta. Estamos tratando todo tipo de tensiones: tensión mandibular, masetero, ATM, respiración diafragmática, cuello, hombros y espalda (donde van todas las tensiones emocionales, al menos en mi caso). Además trabaja en pleno centro de Madrid (al ladito del parque del Retiro), el lugar tiene una decoración preciosa y una energía súper zen. Os lo recomiendo con los ojos cerrados. Para mí, ya es una cita obligatoria cada mes, como mínimo!".

MIGUEL DE REINA

"Fui a ver a Helena Rosa atraído por los contenidos que publica en sus redes sociales y en busca de un rato de relajación y paz en medio de una movida vuelta a la actividad tras las vacaciones. Me encontré un lugar especial, nuevo, limpio y de un gusto exquisito en el cuidado de todos los detalles. Nunca vi tanto mimo y dedicación en lograr tu bienestar. El masaje logró desconectarme del estrés, consiguió resolver un dolor lumbar y de cadera que venia arrastrando hace tiempo e hizo que durmiera por la noche como hacía tiempo. Una experiencia única, a un precio razonable al lado del Retiro. ¡Bravo!. ¡Gracias!".

CLAUDIA MORENO

"Me encantó. La sala es ideal y ella es encantadora y ¡tiene unas manos que curan! 100% recomendable"

MARÍA RODRÍGUEZ

"Helena es una profesional que suma a su conocimiento una personalidad tan bonita como su oasis. Me ha ayudado a tratar la tensión mandibular con su masaje y consejos para el día a día. De manera que recibes una atención personalizada y efectiva en un lugar precioso, al lado de El Retiro. Me encanta su punto de vista de la salud, en particular; y de vivir, en general. Es genial encontrar a una persona tan coherente, concienciada y alegre."

SOFÍA NAVARRO

"La experiencia con Helena fue maravillosa. El espacio es precioso, su atención muy empática y dulce y el masaje me dejó nueva. Estaba muy tensionada en la zona del cuello y noté mucha mejoría los días siguientes. En su espacio realmente te sientes en otro lugar, como en un oasis de calma. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera regalarse un ratito especial de autocuidado."

MARTA RODRÍGUEZ

"Da gusto ponerse en las manos de Helena, es toda una profesional Su trato es magnífico desde el momento en que contacté con ella para concertar una cita. Es muy cercana y atenta, y me ha encantado la charla que hemos tenido durante la sesión. El espacio es muy limpio, tranquilo, relajante, cómodo y acogedor. La sala huele genial, da gusto entrar por la puerta y ella cuida el más mínimo detalle. Te transmite su calma y sus manos son mágicas, la comparación de mi espalda al entrar y al salir de la sesión es avismal, se nota muchísimo la diferencia.

 

He salido renovada. Y no solo me ha tratado la espalda sino también el cuello y la zona de la mandíbula, la verdad que es un masaje súper completo en relación a la calidad/precio. 100% recomendable y aconsejable para cualquier edad (yo por ejemplo soy estudiante universitaria) . Repetiré seguro!!! 🌱🌸"

MELCHOR MIRALLES

"Helena Rosa es una profesional excepcional. Todo está cuidado al mínimo detalle desde que entras por la puerta hasta que sales. Sin duda una terapia terapéutica. Entras contracturado y tenso y sales relajado, después de haber disfrutado de una experiencia en la que sabes que repetirás, porque te repara el cuerpo y la mente. Profesionalidad, sabiduría y buen ambiente, en el que los sonidos y los aromas juegan también un papel esencial. Gracias Helena por ayudarnos a estar mejor, que es bueno para ser mejor."

MACARENA FERNÁNDEZ

Una experiencia espectacular de sensaciones, un masaje descontracturante perfecto y sobre todo Helena crea un ambiente de relajación, olores, iluminación y sonidos que lo hacen todo perfecto. Volvere!!!

LUCÍA DELGADO

"Una sesión con Helena es una auténtica maravilla. Un lujo. Da gusto ir a un sitio donde cada detalle está cuidado para que te sientas bien desde el primer momento, donde el trato es cálido, humano y personal. Helena sabe escuchar las necesidades y dar el tratamiento justo. En una hora consigue que la mente pare y reconecte con el cuerpo, algo tan necesario hoy en día, que vamos a mil por hora pasando por encima de todo y sin parar en nada. Gracias Helena, volveré muy pronto".

natalia SANZ

"Tenía muchas ganas de ponerme en manos de Helena, ¡y no me equivoqué! Todo preparado con mimo y delicadeza, Helena un encanto de persona con una energía increíble. Entraba con tensiones y estrés y salí relajada y con una sonrisa, con la convicción de que es una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos tiempos.... Sin duda volveré al pequeño oasis de Helena".

DOMINIQUE TIJSSEN

"Helena es una profesional increíble , y el espacio que creó es magia pura al igual que sus manos. ¡Soy la más feliz después de decidirme visitarla!"

CRISTINA GONZÁLEZ

Conocí a Helena por las redes sociales y desde el primer momento me transmitió mucha paz y seguridad por lo que decidí ir a verla. Me pareció una gran profesional el espacio es muy acogedor y tanto él como el olor te transmite inmediatamente una sensación de paz. El día que solicité cita con ella me pidió rellenar un cuestionario para conocerme un poco más y el día de la cita me dio mucha tranquilidad el ver que se había leído lo que le mandé y además se acordaba y me preguntaba más información. Durante la sesión estuvo en todo momento pendiente de cómo me sentía y cómo estaba y explicando por qué me dolía cierta zona y como estaba conectada con el problema con el que había venido a verla. Además, conectó todo con las emociones, cosa que me encanta. Al finalizar la sesión me preguntó qué tal estaba y me recomendó unos aceites esenciales y unas apps que me iban a ayudar. Me fui completamente feliz, sin dolor, con una gran sensación de paz. Sin duda repetiré ya que fue una sesión en la que me quitó el dolor muscular pero también me transmitió una energía muy especial".

JOSE ÁNGEL GARCÍA

"Helena ha conseguido crear un espacio de seguridad y confianza que induce a la relajación tanto del cuerpo como de la mente. Súper recomendable!!".

MOISÉS CORDERO

"Contacté con Helena puesto que llevaba poco tiempo viviendo en la zona y no conocía a alguien de confianza y mi experiencia fue mejor de la pensada incluso. Un trato excelente y una calidez humana enorme que se desprende desde su "oasis" como ella lo hace llamar. Volveré seguro. Mil gracias por el trato y por todos los consejos que recibí".

cristina ramiro

"Me puse en manos de Helena buscando mejorar la tensión de cuello, cuerdas vocales y mandíbula para ayudar a mi recuperación de la voz. Me trató la espalda y profundizó en la parte alta,  cuello, hombros y mandíbula. Salí súper relajada. Confío mucho en sus manos y en cómo trabaja. Te hace llegar su cariño y ternura a través de sus manos, de su escucha y de mimar tanto los detalles. Compartimos una conversación que me ayudó a liberar. Gracias Helena por tu entrega.".

Sebastián F. Medrano

"Experiencia alucinante. Volvía de 3 días de ruta en bicicleta con el cuerpo (sobre todo las piernas) muy dolorido y Helena me dejó nuevo. Equilibrio perfecto de masaje relajante y terapéutico. Es una profesional increíble y se deja la piel para que tu casa parezca un templo de paz en medio de la naturaleza."

Mer Anzoátegui

"¡Helena tiene unas manos mágicas! Súper recomendable. Gracias Helena"

Estefanía Cabello

"Gran profesional. Con cuidado, mimo y esa gran luz interior que tiene, sabe empatizar y acertar contigo. Todo ello en un ambiente muy cálido y con muy buena vibración desde que entras hasta que sales. Gracias por el detalle de regalarme el aceite esencial que aún uso y supiste que me iba a ir muy bien."

Alejandra Parejo

"Si pudiera, iría cada día a ver a Helena. No solamente por la energía que ella desprende y contagia, también porque ese rinconcito que ha montado en mitad de Madrid es un lugar donde parece que todo se paraliza, que los problemas o los miedos se quedan en pausa para regalarte un rato de paz y felicidad.

Sabe aconsejarte lo que mejor te viene para cada molestia, los alimentos que te pueden ir bien para llenarte de energía e incluso tiene la paciencia de escuchar cosas personales.

Gracias, gracias, gracias, Helena. ¡Eres muy especial! Y con tanta formación, ganas y estudio, lo vas a ser todavía más (si cabe)." 

Asis Sánchez

"Ha sido una experiencia de 10 sinceramente. Muy bien ambientado todo y el trato y la profesionalidad que he recibido por parte de Helena han sido intachables. Recomendable 100%."

Álvaro Gonzalez

"Helena es maravillosa. Confío ciegamente en ella para tratar mi espalda. Es una gran profesional, cuida cada detalle de la sesión y tiene unas manos mágicas que te dejan como nuevo. Su energía y vitalidad inspiran. Muy recomendable."

Ana Pérez

"Mi experiencia con Helena ha sido increíble. El trato es espectacular, personalizado según las necesidades de cada uno y en un espacio tremendamente cuidado y muy acogedor. Fui después de mucho tiempo encontrándome muy cargada a causa del bruxismo que tengo y, después de estar con Helena, he notado un cambio muy grande. Además, el trato que uno recibe es fantástico, cargado de una energía muy positiva y lleno de buenos consejos. ¡Totalmente recomendable!."

Fátima Löwen

"Me ha encantado la experiencia. He salido con la espalda renovada. Trato profesional, puntualidad y ambiente muy agradable. 100% recomendable."

Irene González

"Estoy súper contenta de haber encontrado a Helena.

Desde que entras con ella te transmite tranquilidad y es muy muy amable, siempre explicándote lo que te va a hacer, dándote las opciones que considera mejor para tu caso y respetando tu decisión. Se nota que es profesional y sincera, lo cual valoro mucho. Además me dio muy buenos consejos en otros temas de salud. He estado mucho mejor de la espalda y ya tengo ganas de volver a otra sesión con ella.

En cuanto pueda estaré allí Helena, ¡muchas gracias!."

Pilar Sánchez

"Ayer Helena me trató una tendinitis y tengo que decir que su trato y su profesionalidad son dignos de mención. Esta vez he ido por la lesión, pero pienso volver aunque no tenga lesiones, ya que creo que su trabajo me va a hacer mucho bien. 

Nada más entrar, desde su tono de voz, su escucha y todo el cuidado que pone en los detalles, te hace sentir bien. Tengo ganas de probar la reflexología y lo haré a la vuelta de vacaciones, sin duda. Gracias Helena."

Amalia Escriña

"Helena es una excelente profesional. Encontró enseguida el foco de mis dolores y personalizó totalmente el tratamiento. 
Me mandó unos ejercicios para relajar y fortalecer esos puntos y me lo explicó todo genial. Estoy deseando que llegue la siguiente sesión porque he notado una mejora increíble en sólo dos días.

 
Además de todo, es una bellísima persona. El amor que pone en cada cosa que hace y el afán por mejorar (si es posible) y mantenerse informada se nota en cada cosa que hace. Es vocación pura y dura. 

 

La recomiendo 100%. No puedo estar más agradecida".

Aleyois Romero

"Fui a Helena porque me tocó un sorteo que realizó a través de su perfil de Instagram. La experiencia fue maravillosa.

Recién entré ya sentí una tremenda paz y energía muy bonita en ella y en el ambiente. A pesar de que tengo una enfermedad de articulaciones y mi espalda es muy delicada, me ayudó muchísimo. Ella trató la zona con delicadeza y salí como liberada. ¡Lo prometo! 


Helena adapta el masaje de forma personalizada por lo que pude notar porque, antes de comenzar con el masaje y durante este, te pregunta las zonas que te duele y demás.
Por lo cuál, la recomiendo 100% a cualquier persona (incluso ya he dicho a varias personas que vayan y prueben con ella).


Yo volveré, y no tardando mucho.

¡Un besazo Helena! Y mil gracias, tanto por el sorteo y por haber sido una de las ganadoras, como por esas manos maravillosas y energía que tienes".

Alessia Scognamiglio

"He encontrado Helena Rosa por casualidad y, tengo que decir, fue una gran suerte.

 

Hace tiempo que quería regalarme algo para cuidar mi dolor de espalda y dedicar un poco de tiempo para mí. La experiencia con Helena ha superado con creces las expectativas. No solo siento la espalda mucho más suelta, sino que el masaje fue una experiencia holística de bienestar y, después de unos días todavía me queda la sonrisa en la cara.

 

Ambiente acogedor, atención al detalle y un precio que considero barato por la calidad del tratamiento. La sensibilidad y la atención de Helena hacen que todo sea un poco más mágico. No creo sea necesario decir que repetiré, ¿no?

ADRIANA SIORDIA

"Encantada de haber conocido a Helena, aparte de ser una persona maravillosa, su trato y profesionalidad son de mención. Desde que entras a su sala ya sientes paz. Sientes confianza desde el minuto uno. Me trató una contractura que ninguna pastilla y otros masajes me habían curado. Helena tiene mano santa. He dormido como nunca y me siento muy aliviada. Siguiendo sus recomendaciones me siento genial.

Volveré, que esa paz que se siente en esa sala es maravillosa.

Mil gracias Helena, un placer haberme topado contigo.

¡Recomendable 100%!

MIGUEL PELAYO

"Tuve mi primera experiencia con Helena la semana pasada y, nada más entrar sientes que es algo diferente, desde la decoración hasta el trato. Todavía no me había tumbado y ya estaba encantado. Cuando la pasión por algo y la atención al detalle se juntan con la profesionalidad, solo te queda disfrutar".

MARIBEL POZUELO

"Helena es un encanto de persona y sus tratamientos estupendos. La sesión fue muy buena, me alivió mis tensiones y sus indicaciones me están sirviendo en mi día a día. Volveré pronto. Un besito Helena".

DAVID LÓPEZ

"No tendrá la solución para mi locura transitoria, pero tiene una habilidad muy especial para quitarte la tensión acumulada durante semanas en una sola hora.

 

Cuando uno pone todo su amor en su trabajo es feliz y hace feliz a los demás. Por eso, Helena es como es: pura alegría, pura energía, pura vida.

 

Recomiendo a todo el mundo que paséis por su rinconcito mágico, un sitio donde os tratará de diez."

MARTA ALFARO

"El otro día fui por primera vez a Helena y seguro que no será la última. En mi caso fui para que me tratara la tensión mandibular y salí como nueva. Noté los resultados desde el primer momento.

 

Helena es una persona encantadora, cercana y hace todo lo posible para que estés a gusto.

 

En definitiva, ¡me encantó y volveré sin dudarlo!".

GIULIA CASCHERA

"Me siento muy afortunada de haber conocido a Helena. Aparte de ser una gran profesional es una persona que te transmite calma y buena energía. La sesión de masaje con ella es toda una experiencia y el trato impecable. Me alivió la tensión mandibular y la verdad es que salí como nueva. Volveré sin duda".

MARÍA RAMIREZ

"Decidí concertar una cita debido a los dolores de cabeza que tenía a causa del bruxismo y de la tensión que tenía en mi cabeza y mi experiencia no pudo ser mejor. Helena transmite paz y tranquilidad desde el minuto uno que entras en su consulta y te ayuda no solo a eliminar la tensión de tus músculos sino también a solucionar todos los problemas a causa del estrés y la ansiedad que los provocan. Es una gran profesional que se nota que ama lo que hace y cuida todos los detalles para que vivas una gran experiencia y te sientas más aliviada. 100% recomendable!!".

ROMÁN LLODRÁ

"La verdad que es una experiencia buenísima. 100% recomendable".

MARÍA TEXEIRA

"La experiencia con Helena ha sido increíble. Una excelente profesional. Me encantó la forma de trabajar, además es una persona encantadora, con gran conversación. La zona donde te trata es súper agradable y consigues relajarte un montón. He mejorado desde el primer momento. ¡Repito seguro!".

SERGIO HORAS

"Helena es una hora de magia y efectos especiales. El ejemplo perfecto de que sin ruido se puede hacer un gran trabajo. Una sala acogedora, una música relajante y unas manos profesionales.Y el resultado, excelente. Una buena decisión, sin duda."

LUCÍA DE PAZ

"Un sitio mágico tanto por su ambiente como por la gran profesionalidad que desprende Helena.

 

Ella, con sus manos y sus grandes consejos, consigue transmitirte lo importante que es cuidarse a uno mismo. Sales totalmente renovada y con muchísima paz. Un lugar al que volver siempre.".

ANA DE CECILIA

"He ido a Terapias Helena Rosa a darme un masaje descontracturante por primera vez y he salido encantada. El sitio es precioso y la sala de masaje está decorada con muy buen gusto. Ella es encantadora, muy atenta y profesional. No sólo me dio un muy buen masaje si no que, además, me sirvió de psicóloga durante toda la hora (era la primera vez que nos veíamos y lo que tuvo que aguantarme la pobre... jajajajaja). La próxima vez le pago doble, por masaje + charla, que lo vale de sobra!! Mil gracias."

BELÉN CASO

"Cuando vas a cuidar una parte de tu cuerpo y, no solo sales mejor de lo que entraste, sino con más paz mental, una sonrisa gigante y muchas ganas de volver. Gracias Helena por mimar cada detalle de tu pequeño rincón, el ambiente durante la sesión, la conversación y cada poro de mi piel. Eres una gran profesional (y mejor persona, estoy segura). Volveré, espero, muy pronto"

EUGENIO GARCÍA

"¿Mi experiencia? Podría resumirla con tres palabras: Cercanía, Profesionalidad y Bienestar. Y me explico: cuando me recibió Helena en su gabinete y tuvimos el primer intercambio de palabras percibí que iba a haber buena sintonía y ciertamente la hubo, lo que hizo que me sintiera muy a gusto y relajado. Detectó rápidamente las zonas afectadas y supo combatir mis dolencias con delicadeza, pero con firmeza. Y el resultado de ambas cosas, cercanía y profesionalidad, no podía ser otro que el bienestar que sentí después. Recomendable al 100% ¡Todo un hallazgo!"

MARÍA PAULA MONTOYA

"Mi experiencia fue maravillosa. No solo por la profesionalidad y excelente mano de Helena, también por el cuidado a todos los detalles y el cariño de su trato además de que la conversación da para arreglar los problemas del mundo. Salí en una nube de felicidad y bienestar y con ganas de volver a dejarme mimar". 

SANDRA PULIDO

"La sesión con Helena es muy agradable. Te ayuda a descontracturar tanto a nivel físico como mental.". 

BÁRBARA GISPERT

"Helena, sus manos y su pequeño oasis crean la sintonía perfecta para poder relajarte y disfrutar de un buen masaje. ¡Sin duda un super acierto! Volveré siempre que pueda."