TESTIMONIOS

En este apartado comparto algunas opiniones. Para ver todas puedes dirigirte aquí:

ALEJANDRA LEGIDO

La semana pasada fui por primera vez al pequeño oasis de Helena. Tenía muy buena referencia de ella y ha superado gratamente mis expectativas. Su calidez, gran sensibilidad y enorme profesionalidad hicieron que saliera muy relajada y encontrara gran mejoría en un par de días. En todos los ámbitos la experiencia ha sido muy positiva, ya que me fue muy gratificante su interesante conversación tanto al informar sobre el problema que yo tenía como transmitiéndome sus experiencias. Me parece una gran profesional con muchas ganas de seguir formándose para ayudar a las personas. Sin duda repetiré. Gracias Helena❤️

YAIZA GONZÁLEZ

Tenía ganas de experimentar las manos de Helena y la verdad que fue un encuentro muy agradable. Ya no solo el masaje en sí, si no la atención, el cuidado y su dulzura al tratarme. Para mí, es importante que en todo el proceso haya una armonía y un saber recoger lo que el paciente trae para transformarlo, acompañarle y que se vaya con mejor sensación. Y eso lo sentí con ella. Además, una conversación muy iluminadora. Gracias Helena :)

CRISTINA CALVO

Hola, mi experiencia ha sido muy buena, llegué con un dolor bastante fuerte en cuello y hombros y salí sin dolor y cargada de energía. Helena es una profesional magnífica, muy agradable y atenta a todo en lo que te pueda ayudar. Sin duda recomiendo este centro!

GABRIEL GALÍNDEZ

Ha sido una sesión única, nunca me habían tratado así. Helena es muy profesional y su terapia no se centra únicamente en solucionar los problemas musculares etc. sino que busca el origen de estos y te ofrece soluciones para vivir y conectar con tu cuerpo. 100% recomendable, un regalo buenísimo para cualquier persona y la excusa perfecta para cuidar tu cuerpo y mente mientras, en mi caso, te relajas. Un placer!!

VALERIO BRANDI

My first session with Helena has been a very pleasant experience. She's professional and at the same time you can tell she loves what she does and she's really knowledgeable about it. I'd definitely recommend her!

STEVEN LESTRANGE

Experiencia súper positiva! Helena es una gran profesional, muy amable, simpática y atenta. No es nada fácil encontrar especialistas de la ATM. Recomendable al 100%

Suscríbete a "Mi pequeño oasis" la newsletter con alma
ACOMPÁÑAME EN:
MÁS INFO:
  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon