
TARJETA REGALO PERSONALIZADA
Válida por una sesión presencial conmigo
La tarjeta regalo personalizada es un pedacito de mi oasis hecho a mano con mucho mimo para que la persona que lo reciba se sienta muy especial y cuidada. Una vez la tenga en sus manos podrá elegir el tipo de sesión presencial que prefiera y hacer su reserva a través de un enlace que recibirás en el email de confirmación del pago.
Detalles:
-
Hechas a mano con mucho amor
-
Válida por una sesión en mi pequeño oasis
-
Papel especial con trazas de pétalos de flores o algas marinas
-
Perfectas para bodas, Navidad, cumpleaños, aniversarios o porque sí
-
Personalizadas. Dime qué quieres que ponga en la tarjeta o confía en las palabras que yo voy a elegir con mucho mimo para que sea especial
-
Puedes recogerla a los 3 días laborables de haberla encargado o solicitar el envío por correo (los gastos de envío se cobran aparte)
-
Precio: 60€
-
Caduca a los 3 meses desde la fecha de compra.

Regalo a su pareja por su santo
TAMARA MOLINA
"Contacté con Helena para dar una sorpresa a mi chico. No dudé en que fuese ella quien preparase la tarjeta regalo, ya que había visto en redes el mimo con el que las preparaba y lo bonito que le quedaban. Cuando vi la tarjeta regalo en persona me pareció increíble cada detalle, el papel, el escrito, el olor... De verdad, recomiendo a Helena si tenéis que regalar una bonita experiencia, ya que cuida cada detalle incluso antes de la sesión. ¡Muchas gracias Helena!"
Regalo a su pareja por estrés
ÓSCAR GÓMEZ
"Contacté con Helena para encargarle una tarjeta regalo para mi pareja, le conté la situación de estrés en la que se encontraba en ese momento debido a los estudios que está realizando y ella me asesoró de una manera increíble. Helena es una profesional de los pies a la cabeza y además es una persona que desprende mucha luz. La tarjeta está hecha con materiales naturales y se nota que las prepara con mucho amor. Totalmente recomendable!!!"
Regalo a su pareja por dolor de cuello
CARMEN TAPIA
"La verdad es que hacer regalos siempre es una cosa complicada, sobre todo cuando te hace mucha ilusión hacer feliz a la otra persona. En pleno jaleo de tallas, de “¿lo tendrá?”, de “¿le gustará?” , se me ocurrió regalar a mi novio (que siempre se queja del cuello) un masaje con Helena y la experiencia fue inmejorable. Desde la atención que recibes al preparar la tarjeta de regalo personalizada con todo el amor del mundo al tratamiento profesional y maravilloso de Helena, no cambiaría ni un detalle. 100/10. Absolutamente recomendable".
Regalo a su hermana sorpresa
INÉS VALERO
"Le regalé a mi hermana un masaje descontracturante y desde el principio el trato de Helena fue espectacular! Se volcó en cada detalle, desde hacer una tarjeta regalo con mimo, hasta entregar esa tarjeta y dar una sorpresa... Poca gente tendrá la conexión que tiene ella con sus clientes! Y por supuesto, mi hermana salió encantada!! Yo estoy deseando ser la siguiente!"·
Regalo a su pareja para que se cuide
SEBASTIÁN FERNANDEZ
"Le regalé a mi novio una tarjeta regalo y me lo ha estado agradeciendo todos los días desde que disfrutó de la experiencia con Helena. Helena preparó una tarjeta preciosa, con todo hecho a mano y además me ayudó a organizar una mini sorpresa, porque no le dimos la tarjeta a mi novio hasta que llegó al centro y no se esperaba para nada una experiencia así. Salió increíblemente descansado y relajado. Fuimos a cenar después y en su cara y gestos solo se veía paz, serenidad y placer por el alivio de la carga muscular. ¡Repetiremos pronto! ¡Muchas gracias Helena!"