Pampas

Esta es la 2ª edición. En la 

primera se hizo SOLD OUT

¿Qué vas a aprender en el taller online de Tensión Mandibular?

Aprenderás a relajar la musculatura del cuello, la cabeza, la mandíbula y la parte superior de la espalda con tus propias manos, de una manera sencilla, dinámica y accesible. No necesitarás conocimientos previos de anatomía ni ser un manitas.

Iremos a la raíz del problema en lugar de limitarnos a poner "parches": el 70% de la tensión mandibular ocurre debido al estrés, la ansiedad y la sobreestimulación mental, por eso, te enseñaré técnicas de Mindfulness MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction), con las que reduciremos los niveles de estrés, la ansiedad y el ajetreo mental.

Recomendaré productos naturales de laboratorios con base científica, indicados para reducir el dolor por la tensión muscular y tener menos ansiedad y estrés. Estas recomendaciones serán generales, pero después del taller puedes escribirme un email para asesorarte más personalmente si lo necesitas.

☽ Analizaremos juntos qué emociones te pueden estar afectando y veremos la relación entre éstas y la tensión mandibular. El autoconocimiento nos ayuda a ir todavía más a la causa de la tensión mandibular.

Image by XPS
1 MES DE ACCESO

Tanto si no puedes asistir al taller en la fecha programada como si lo quieres volver a ver para integrar mejor los conocimientos, te doy la opción de acceder al vídeo del taller durante un mes.

Image by Sincerely Media
RESOLUCIÓN DE DUDAS

No quiero que te quedes con ninguna duda sobre lo que imparta en este taller. Por eso, de forma indefinida, podrás escribirme por email para consultar conmigo lo que necesites. Estoy aquí para ti.

icon-redbird.png
PLATAFORMA SEGURA

Como el ambiente sí importa, este taller online se imparte a través de una plataforma muy segura, intuitiva y agradable. Una vez te inscribas al taller, recibirás un email con el enlace del mismo. Verás que es todo muy fácil.

 domingo 28 de febrero

de 11:00 a 12:00h

(es posible que se alargue 30 minutos más)

Si no puedes asistir en ese horario no importa, sigue leyendo más abajo

¿Qué opinan otras personas sobre el

taller de tensión mandibular?

IMG_5044.jpg
Image by Alina We

M. JOSÉ MARRÓN

Acabo asistir al “Taller de tensión mandibular” y me ha encantado. Saber como relajar la atm sin tener que acudir a nadie más, es maravilloso para los que sufrimos a menudo de ello. Y la parte de mindfulness para conectar con el presente, me ha creado la necesidad de meterme más en ese mundo. 100% recomendable. Además, Helena es especialista en aceites esenciales (siempre te recomendará el adecuado) asi como varias lecturas que me están enseñando mucho. Volveré a su oasis muy pronto!

Image by Kendall Scott

SONIA SANTANA

Helena es pura magia. Yo he asistido a dos de sus talleres, Aromaterapia y Tensión Mandibular, y honestamente los dos me han aportado muchísimo. En éste último de Tensión mandibular compartimos momentos únicos de meditación y autocuidado con técnicas de automasaje. La forma de explicar tan cercana y clara que tiene Helena te hace poder entender todo con simpleza. Muchísimas gracias.

Image by alexandra lammerink

RAQUEL PARÍS

He participado en el taller online de Tensión Mandibular y me ha sido muy útil para saber como mejorar este malestar y aprender a relajarme. A demás, ha sido toda una experiencia de autocuidado y mi momento de relax del día.
Helena lo explica todo de forma muy clara y simple, comprensible para todo el mundo y muy cercana.