TALLERES

TALLERES

PRESENCIALES

En los talleres aprenderás herramientas para sentirte mejor. No hay nada más bonito que compartir tu tiempo y sensaciones con otras personas que están en tu misma sintonía.

TALLER: CAMINO AL BIENESTAR

¿Qué vas a aprender?
  • Herramientas para identificar emociones y cuando éstas afectan a tu cuerpo.

  • Ejercicios y trucos para reducir la tensión muscular en casa: cefaleas tensionales, tensión mandibular, contracturas musculares. 

  • ¿Por qué dormimos mal? Trucos para dormir mejor.

  • Gestión de estrés y consejos para sentirse más feliz.

  • Papel del intestino en nuestro estado de ánimo. Qué alimentos tomar para estar de mejor humor.

  • Trucos para vivir más en el ahora.

Detalles:
  • Fecha: sábado 22 de febrero a las 10:00h
  • Duración: 2h
  • Cuaderno personalizado hecho a mano
  • Regalos sorpresa

Completo

40€
Precio del taller por persona
IVA incl.
Plazas libres: 0 de 12

¿Dónde imparto los talleres?

MADRID

Los talleres tienen lugar en EPAL, el centro con el que colaboro desde hace más de 2 años y donde tengo mi Pequeño Oasis (mi consulta). Está situado en una de las mejores zonas de Madrid, entre el Retiro y Paseo de Recoletos en la calle Academia, 7.

TESTIMONIOS

INÉS CANDEL

He tenido la suerte de poder participar en el primer taller de Helena llamado "Camino al bienestar" y ha superado por completo mis expectativas. El taller lo hizo en EPAL y pude aprender cómo llevar una vida más saludable gracias a las herramientas que Helena nos dio para llevar una vida menos estresante y mucho más sana. También, he podido aprender a descontracturarme la tensión mandibular, la zona del cuello, cabeza y trapecio. ¡Salí como nueva! Helena se encargó de todo tipo de detalles regalándonos una de sus preciosas bolsas de tela, infusión relajante, cremita para el masaje y un cuaderno hecho por ella. Sin duda una experiencia inmejorable. Me fui con muchas ganas de ir al próximo taller para poder aprender más de ella. ¡Enhorabuena Helena!

JUDIT SÁNCHEZ

He estado en un taller impartido por Helena y sólo tengo palabras bonitas hacia ella, es detallista y tiene un aura muy bonito y natural. Transmite paz y confianza. Si podéis conocerla en persona es un amor y una auténtica profesional. Muy recomendable 🌱

MARÍA MUÑOZ

He asistido al curso de bienestar de Helena y ha sido fantástico, me ha servido para ver como mejorar y aprender muchisimos trucos para sentirte mejor. Es una profesional de los pies a la cabeza y que siempre esta dispuesta a ayudarte de forma personal, es única. Os recomiendo tanto ponerse en sus manos como hacer un curso con ella.

MARIA DEL AMOR ESPINO

Me encanta que Helena se haya animado a hacer talleres en el centro donde trabaja, al que acudí el pasado sábado CAMINO AL BIENESTAR, estuvo chulísimo! Aparte de compartir sus truquitos para ayudar en dolencias que todos sufrimos, nos enseñaba como tratarnos a nosotros mismos, relajación, alimentación, y sus toques de magia y sorpresa que siempre la rodean ☺️ espero que pronto nos sorprenda con un nuevo taller!!! Sólo tengo una pega, se me hizo corto :) Helenaaa, para cuándo el siguiente?? Bsss

JULIA MIRALLES

Acudí al taller de Helena "Camino al bienestar" buscando dedicarme tiempo a mi misma y salí complemente renovada. Una experiencia plena, llena de conocimientos teórico-prácticos impartidos con la delicadeza, la claridad y la pasión que tanto caracteriza a esta mujer. Aparte de aprender, pude disfrutar de un espacio sin juicio, lleno de paz y de energía saludable que me hizo plantearme el ritmo de vida que llevamos y la importancia de parar y cuidarnos para poder ser felices. 100% recomendable tanto a nivel de contenido como experiencial y un lujo poder aprender tanto de Helena, alguien que está siempre en constante evolución crecimiento y formación para ofrecer a la gente el mejor servicio y las mejores técnicas para alcanzar el bienestar holístico (tanto a nivel corporal como emocional). GRACIAS y estoy impaciente de acudir al siguiente.

MARTA RICOTE

Fui al primer taller que impartió en Madrid "Camino al bienestar", la energía que se respiraba era genial, aprendimos cómo afectan las emociones al cuerpo, como dormir mejor, y como estirar músculos concretos entre otras muchas cosas. Lo pasamos pipa a la vez que aprendimos mucho!!! Repetiría sin duda alguna!!!! 😊

Suscríbete a "Mi pequeño oasis" la newsletter con alma
ACOMPÁÑAME EN:
MÁS INFO:
  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon