Talleres Online

Encontrar formas para sentirte mejor, por dentro y por fuera, es posible.

Relación cuerpo, mente y emoción

¿Tienes ansiedad, estrés o tensión corporal? ¿Te cuesta gestionar tus emociones? ¿eres una persona muy sensible y somatizas tus emociones? ¿te gustaría tener una visión más holística de tu cuerpo y entender el origen de tu malestar físico y emocional? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, es muy probable que te interese este taller online.

Aceites Aromatheapy

Aromaterapia y reflexología podal

Si quieres aprender las bases de la aromaterapia y el uso de los aceites esenciales para cuidarte física y emocionalmente a la vez que aprendes técnicas básicas de reflexología podal, este taller es para ti. Es un taller teórico-práctico muy completo, explicado de forma amena y sencilla para que puedas empezar a aplicar los conocimientos el mismo día.

Image by Annie Spratt

Me quiero. Confío en mí. Soy capaz.

Los miedos y las inseguridades pueden hacernos creer que no somos personas capaces, válidas o merecedoras de amor. Aquí aprenderás a quererte y a confiar en ti gracias a herramientas como el mindfulness y la inteligencia emocional. El camino del autoconocimiento es un proceso largo e íntimo, pero siempre es más fácil hacerlo con recursos y guías para estar mejor.

¿Qué opinan otras personas sobre los talleres online?

ANTO E INÉS

Enhorabuena por tu primera sesión en pareja Helena, ¡nos ha encantado! Para nosotros lo más interesante ha sido aprender la técnica, ya que no tenemos ni idea y siempre acabamos haciéndonos daño. Hemos utilizado aceite y ¡nos hemos quedado como nuevos!! Mil gracias, esperamos repetir pronto 🥰

MARC CAMPS

Realicé el taller online de aromaterapia y reflexología podal. Helena explica de forma muy sencilla para que gente que no tiene conocimientos del tema lo entienda. 

CRISTINA BLASCO

Un taller muy interesante, ¡para repetir! Y Helena...¡un encanto! 

CRISTINA LATORRE

El taller online de reflexologia podal y aceites esenciales es muy interesante. Helena te ayuda en todo lo que necesites. Es una persona que transmite mucha paz y tranquilidad. Recomiendo sus talleres y también a ella como persona y profesional.

CELIA PLANAS

He realizado el taller de Reflexología y Aromaterapia con Helena y me ha sido muy útil tanto para conocer aceites que no conocía y sus usos como para aprender mucho sobre reflexología para poder aplicarlo a mi misma. Helena es muy buena profesional y muy buena comunicadora. Repetiría sin dudarlo. 

JACKELINE BOTERO

Helena es una persona excepcional, cercana...he asistido a un curso online con ella y fue muy valiosa toda la información q nos compartió. Todo muy bien explicado y además se interesa mucho por saber si tenemos todo claro. Recomendada 100%

Suscríbete a "Mi pequeño oasis" la newsletter con alma
ACOMPÁÑAME EN:
MÁS INFO:
  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon