TALLERES ONLINE

Encontrar formas para sentirte mejor, por dentro y por fuera, es posible.

Image by Ashley Batz

RELACIÓN CUERPO, MENTE Y EMOCIÓN

Domingo 13 de septiembre

Descubre cómo afectan las emociones y los pensamientos a tu cuerpo y las herramientas que puedes utilizar para estar mejor y conocerte más.

Mas info

Image by Priscilla Du Preez

BASES DE AROMATERAPIA Y REFLEXOLOGÍA PODAL

Domingo 27 de septiembre

Aprende las bases de estas dos terapias naturales ancestrales y descubre sus múltiples beneficios sobre la salud física y psicológica.

Más info

Image by Nick Monica

PRIMEROS PASOS HACIA LA ATENCIÓN PLENA

Domingo 11 de octubre

En este taller de iniciación al mindfulness aprenderás herramientas para gestionar mejor el estrés y tus emociones dejando a un lado el piloto automático para conectar contigo.

Más info

Image by Ann Danilina

ME QUIERO. CONFÍO EN MÍ. SOY CAPAZ

Domingo 25 de octubre

Los miedos y las inseguridades pueden hacernos creer que no somos personas capaces, válidas o merecedoras de amor. Aquí aprenderás a quererte y a confiar en ti con técnicas de autoconocimiento y mindfulness.

​Más info

15€
Precio por plaza
IVA incl.
Incluye...

Como el ambiente sí importa, los talleres online se imparten a través de una plataforma muy segura, intuitiva y agradable. Una vez te inscribas al taller, recibirás un email con el enlace del mismo. Verás que es todo muy fácil.

Al terminar el taller, recibirás un email con acceso a un mini ebook con ejercicios prácticos y teoría sobre el mismo. Así podrás recurrir a él siempre que lo necesites para resolver dudas o refrescar la memoria.

Mi objetivo es que aprendas a sentirte mejor y que integres bien los conocimientos. Para ello se necesita tiempo y trabajo personal. Por eso durante 1 mes podrás ver el vídeo del taller al completo las veces que quieras.

ANTO E INÉS

Enhorabuena por tu primera sesión en pareja Helena, ¡nos ha encantado! Para nosotros lo más interesante ha sido aprender la técnica, ya que no tenemos ni idea y siempre acabamos haciéndonos daño. Hemos utilizado aceite y ¡nos hemos quedado como nuevos!! Mil gracias, esperamos repetir pronto 🥰

ANTO E INÉS

Realicé el taller online de aromaterapia y reflexología podal. Helena explica de forma muy sencilla para que gente que no tiene conocimientos del tema lo entienda. 

ANTO E INÉS

Un taller muy interesante, ¡para repetir! Y Helena...¡un encanto! 

ANTO E INÉS

El taller online de reflexologia podal y aceites esenciales es muy interesante. Helena te ayuda en todo lo que necesites. Es una persona que transmite mucha paz y tranquilidad. Recomiendo sus talleres y también a ella como persona y profesional.

ANTO E INÉS

He realizado el taller de Reflexología y Aromaterapia con Helena y me ha sido muy útil tanto para conocer aceites que no conocía y sus usos como para aprender mucho sobre reflexología para poder aplicarlo a mi misma. Helena es muy buena profesional y muy buena comunicadora. Repetiría sin dudarlo. 

ANTO E INÉS

Helena es una persona excepcional, cercana...he asistido a un curso online con ella y fue muy valiosa toda la información q nos compartió. Todo muy bien explicado y además se interesa mucho por saber si tenemos todo claro. Recomendada 100%

Suscríbete a "Mi pequeño oasis" la newsletter con alma
ACOMPÁÑAME EN:
MÁS INFO:
  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon