SOBRE MÍ

Una de las cosas que me ha enseñado la vida es que puedes ser lo que quieras. Solo necesitas tres ingredientes: creatividad, entusiasmo y constancia. Desde que era muy pequeña me han apasionado la mente humana y el cuerpo. Siempre he intentado entender cómo es posible que estén tan relacionados y sin embargo se disocien constantemente en muchas terapias. Si hay algo que tengo claro es que nuestro cuerpo, mente y emociones van de la mano, y eso es lo que intento transmitir en mis sesiones, escritos, programas y talleres.

Además de mi afán por la salud y el bienestar, me encanta la naturaleza, escribir, la fotografía y la comunicación. De ahí surgieron las ganas de compartir contenido en redes sociales, donde además de dar consejos sobre salud integrativa intento transmitir un estilo de vida consciente, sostenible y feliz.

Me siento tremendamente afortunada por dedicarme a algo que realmente me motiva y apasiona, aunque para llegar ahí no ha sido un camino fácil. He tenido que escucharme mucho, dejar a un lado las etiquetas y apostar por dedicarme a algo que va acorde con mi filosofía y mi manera de vivir. No hay nada más gratificante que encontrar tu pasión y aportar tu granito de arena para que las personas se sientan mejor en todos los sentidos.

Helena Rosa

MI MISIÓN:

que te sientas mejor y seas feliz

Para ayudarte, utilizo terapias como la osteopatía, el mindfulness, la aromaterapia, la reflexología podal y la fitoterapia. La suma de todas estas herramientas me ayuda a tener un enfoque integrativo, es decir, en el que se trata a las personas como un todo, no como un cuerpo separado de sus pensamientos y emociones.

Los estímulos estresantes del exterior no van a desaparecer, pero está en ti decidir si quieres que tu bienestar dependa de que todo esté bien para no "ahogarte" en las dificultades o si prefieres aprender herramientas para sentirte mejor, sin importar el problema que tengas.

PRENSA

Captura de pantalla 2020-04-21 a las 10.
- Youtube - 
Suscríbete a "Mi pequeño oasis" la newsletter con alma
ACOMPÁÑAME EN:
MÁS INFO:
  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon