Sesión presencial

Escucha a tu cuerpo y encontrarás las respuestas que buscas.

50€
Precio por sesión
IVA incl.
B11AB466-4DE2-4FDA-8607-3BED819B5400.JPG

SESIÓN PRESENCIAL

Un momento para estar contigo y sentirte mejor

La sesión presencial de terapia integrativa tiene lugar en mi pequeño oasis, un espacio de calma y pausa con toques de naturaleza pensado para ti, donde podrás desconectar de la rutina diaria a la vez que te sientes mejor en todos los sentidos.

Mi manera de trabajar es tratando a las personas como un todo, es decir, teniendo en cuenta tanto las tensiones o molestias que puedas sentir en tu cuerpo, como los pensamientos y emociones que te impidan estar bien.

En todo momento te acompañaré y guiaré para que te sientas mejor.

Pago en efectivo
Pago con tarjeta
IMG_2211.jpg

¿Cómo es una sesión?

La sesión es completamente personalizada. Cada persona es un mundo, e incluso una misma persona puede tener necesidades muy distintas dependiendo del día o de sus circunstancias, por eso siempre me adapto a ti en cada momento.

 

Primero te escucho. Después analizo tu caso y te explico lo que creo que te va a venir mejor. Las terapias, técnicas y herramientas que utilizo durante la sesión son:

  • osteopatía

  • técnicas manuales (puntos de presión, inhibiciones, ventosas, etc.)

  • masaje de tejido profundo y fascial

  • aromaterapia bio

  • reflexología podal

  • fitoterapia

  • mindfulness

  • meditaciones guiadas

Esta sesión te puede venir bien si...

  • tienes tensión muscular, cefaleas tensionales o molestias en alguna zona del cuerpo y quieres tratarte con técnicas osteopáticas y masaje.

  • te gustaría ganar movilidad articular o reducir la sensación de agarrotamiento.

  • quieres tratarte de forma integrativa y entender la relación entre tu cuerpo, mente y emociones.

  • necesitas reducir la ansiedad, el estrés o nerviosismo general.

  • tienes problemas de sueño: insomnio, sensación de no descansar bien con agotamiento diurno o te despiertas de madrugada y te cuesta volver a dormirte.

  • aprietas la mandíbula y notas tensión en esa zona, la parte baja de la cabeza y el cuello.

  • padeces de problemas digestivos (inflamación intestinal, flatulencias, estreñimiento, etc.) y quieres atenderlo de forma natural desde la osteopatía visceral y la fitoterapia.

  • sientes a menudo las piernas cansadas y tienes una pobre circulación.

  • haces deporte de forma regular y necesitas descargar la musculatura.

  • te gustaría aprender herramientas de gestión emocional, atención plena y escucha corporal en una sesión orientada al autocuidado con técnicas de mindfulness e inteligencia emocional.

IMG_2203.jpg

Todos los productos que utilizo en mi pequeño oasis son ecológicos y sostenibles, porque lo que aplicamos al cuerpo sí importa y el impacto medio ambiental también. Además, son de la máxima calidad, de alto grado terapéutico con propiedades analgésicas, antiinflamatorias y relajantes.

Soy colaboradora en distintos laboratorios que trabajan con productos naturales con mucha base científica. En caso de que fuera necesario, te recomendaré productos para trabajar desde dentro sobre el organismo. Así el tratamiento será más  completo. Recibirás un PDF con las recomendaciones personalizadas.

El objetivo es que no necesites venir a las sesiones de forma frecuente, sino que adquieras las herramientas necesarias para sentirte mejor desde casa. Para conseguirlo, te daré consejos para ayudarte a gestionar y aliviar cuerpo, mente y emoción. Te enseñaré a escuchar e interpretar las señales de tu cuerpo.

ALEJANDRA LEGIDO

La semana pasada fui por primera vez al pequeño oasis de Helena. Tenía muy buena referencia de ella y ha superado gratamente mis expectativas. Su calidez, gran sensibilidad y enorme profesionalidad hicieron que saliera muy relajada y encontrara gran mejoría en un par de días. En todos los ámbitos la experiencia ha sido muy positiva, ya que me fue muy gratificante su interesante conversación tanto al informar sobre el problema que yo tenía como transmitiéndome sus experiencias. Me parece una gran profesional con muchas ganas de seguir formándose para ayudar a las personas. Sin duda repetiré. Gracias Helena❤️

YAIZA GONZÁLEZ

Tenía ganas de experimentar las manos de Helena y la verdad que fue un encuentro muy agradable. Ya no solo el masaje en sí, si no la atención, el cuidado y su dulzura al tratarme. Para mí, es importante que en todo el proceso haya una armonía y un saber recoger lo que el paciente trae para transformarlo, acompañarle y que se vaya con mejor sensación. Y eso lo sentí con ella. Además, una conversación muy iluminadora. Gracias Helena :)

CRISTINA CALVO

Hola, mi experiencia ha sido muy buena, llegué con un dolor bastante fuerte en cuello y hombros y salí sin dolor y cargada de energía. Helena es una profesional magnífica, muy agradable y atenta a todo en lo que te pueda ayudar. Sin duda recomiendo este centro!

JAVIER BARBÓN

¡Todo un descubrimiento! Conocí a Helena por una recomendación y la verdad es que fue todo un acierto. Todos los dolores que tenía tanto en la espalda como en el pectoral han desaparecido. Había intentado solucionar mis molestias con otro profesionales y jamás había obtenido unos resultados tan buenos. 100% recomendable.

ANDREA SOTO

¡Repetiré! La sesión no podía haber ido mejor. La experiencia desde el minuto 1 al hacer la compra fue increíble (la información sobre nuevos protocolos para dar tranquilidad, el cuestionario sobre el motivo de la visita para poder personalizar la sesión y la propia experiencia una vez allí). Helena trató mi problema desde diferentes puntos de vista, dándome consejos y preocupándose por mi bienestar final. Su rincón es mágico, transmite paz y tranquilidad; es una experiencia para vivirla. ¡Gracias por cuidar cada detalle!

LEAH TURNER

Me ha encantado ir a ver a Helena. Muy encantadora y profesional y todo controlado con el tema del Covid. Recomendaría ir a verla!

LOURDES AMAYA

Gracias Helena por aportarme la calma que necesitaba 

LORETO ZUMALACARREGUI

Ir a ver a Helena es en si una experiencia increíble. El lugar donde te atiende, su trato impecable y el amor que siente por su trabajo hace que te sientas en un estado de bienestar maravilloso. Me siento mucho mejor desde que la fui a ver y me ha ayudado mucho con mis problemas de espalda. Ya la he recomendado a todos mis amigos. Gracias Helena.

JAVIER GIBERT

Qué gran experiencia! hasta el más mínimo detalle estaba a la perfección para sentirse 100% a gusto. Seguridad, confort y bienestar por encima de las expectativas. Se lo recomiendo a todo el mundo y aun no he dicho nada de Helena. Ella se encarga de que desde mucho antes de que entres en su estudio, ya llevas días anticipando lo que sin duda fue una gran experiencia. Desde su tarjeta, el método de reserva, la encuesta previa para ella preparar la sesión, etc... todo sumó a que cuando entrase por la puerta supiese que estaba EN BUENAS MANOS. La sesión fue ultra-relajante, con aromas idóneos para el momento, tonos suaves de fondo y una comodidad absoluta. Yo repetiré muy pronto!

LUCÍA JIMENEZ

Me ha encantado la sesión con Helena, muy relajante, además mi espalda tiende al encorvamiento de la parte superior y desde la sesión me siento más recta. Repetiré seguro 😊

TAMARA REIS

Una experiencia maravillosa donde el trato el ambiente y todo en general es maravilloso, además con 31semanas de embarazo y un dolor horrible de espalda salí flotando!! Repito semana que viene.

​MÓNICA MARTÍN

Helena es una gran profesional. Su centro de trabajo es, como ella misma lo define, un "Pequeño Oasis". Higiene, limpieza, aromas, decoración... todo invita a la calma, relajación, descanso. En mi caso, la terapia está dando excelentes resultados, no sólo por las sesiones presenciales, sino también por los consejos que aplico en casa correctamente, gracias a los vídeos explicativos en los que ella misma se graba y muestra como hacer los ejercicios. En estos tiempos de pandemia, en los que por desgracia padezco una lesión cervical que me causa mucho dolor, Helena es la persona es quien más confío, no sólo por lo bien que está tratando la lesión, sino porque además me consta que se toma su tiempo entre sesión y sesión para desinfectar correctamente su lugar de trabajo: suelo, perchero, camilla, toallas... Antes que ella he visitado otros profesionales, y ninguno llega al nivel de exigencia del Pequeño Oasis de Helena en lo que a limpieza se refiere. Sin duda, la mejor.

GABRIEL GALÍNDEZ

Ha sido una sesión única, nunca me habían tratado así. Helena es muy profesional y su terapia no se centra únicamente en solucionar los problemas musculares etc. sino que busca el origen de estos y te ofrece soluciones para vivir y conectar con tu cuerpo. 100% recomendable, un regalo buenísimo para cualquier persona y la excusa perfecta para cuidar tu cuerpo y mente mientras, en mi caso, te relajas. Un placer!!

VALERIO BRANDI

My first session with Helena has been a very pleasant experience. She's professional and at the same time you can tell she loves what she does and she's really knowledgeable about it. I'd definitely recommend her!

STEVEN LESTRANGE

Experiencia súper positiva! Helena es una gran profesional, muy amable, simpática y atenta. No es nada fácil encontrar especialistas de la ATM. Recomendable al 100%

CARLOTA ACOSTA

Helena es simplemente maravillosa. ¡Sabe lo que necesitas en todo momento aunque ni tú misma lo tengas claro! Salí de su Oasis renovada, relajada y con ganas de reservar ya mismo la siguiente cita. No solo es una magnífica profesional, sino una mejor persona con la que poder conversar de forma distendida sobre cualquier tema que se te ocurra. 100000% recomendada :)

EVA ALONSO

Me autoregalé para mi cumple una sesión con Helena para poder disminuir mi ansiedad y estrés y por lo tanto toda la tensión que tenía acumulada y no puedo tener más que palabras de agradecimiento por el trato tan personal y la gran profesionalidad. Repetiré en breve ya que ayuda enormemente a poder estar mejor físicamente y emocionalmente y así vivir más relajada! Muchiiisimas gracias!

MARTA

Helena es genial. Fui a un masaje con una tarjeta regalo que me hicieron y no han podido acertar mejor. Es todo tan armónico que encuentro dificil no sentir paz con ella, el lugar, el trato... De hecho no solo te ayuda a encontrarte mejor físicamente sino también mentalmente que es muy importante. Además en redes hace cosas super guays e interesantes que pueden seguir ayudando. No dudaré en repetir, recomendar y regalar ✨🌱

PATRICIA ARGIBAY

Únicamente tengo palabras bonitas para Helena. Creo que todos necesitamos cuidarnos, querernos y estar en paz con nosotros mismos; desconectar de los días frenéticos y encontrar nuestro momento. Allí se consigue. 100% recomendable. Mil gracias Helena.

CORAL RODRÍGUEZ

Helena es una de las mejoras terapeutas que he conocido, y no solo por sus técnicas que son impecables, sino por la gran persona que es. Me encanta como se vuelca con su trabajo, se implica en conocerte para averiguar que es lo mejor para ti y hacer sus recomendaciones 100% personalizadas. Es una persona con unos valores muy bonitos y con un mensaje realmente importante a través del cuidado, o por lo menos es lo que he sentido yo allí. El espacio es sencillamente acogedor, todo cuidado hasta en el detalle, los aromas te ayudan a transportarte a otros sitios, y se respira calma por toda la sala. Gracias Helena por tu trabajo, tu cuidado, tu amor hacia los demás y por tu forma de trabajar tan especial y tan tuya. ❤️

JORGE LÓPEZ

Excelente trato en la sesión y seguimiento de mi dolencia! Recomendable 100%!

JULIA   MIRALLES

El "pequeño oasis" de Helena ha sido mi salvación en una semana en la que casi no me podía mover de los dolores de espalda que tenía. Después de una sesión con ella he notado la mejoría desde el principio, liberada de tensiones, sin dolores, y teniendo la sensación de haber invertido en salud física y mental de calidad. Como siempre, todo cuidado al detalle, y más ahora donde necesitamos sentirnos en sitios seguros. Desde que entras hasta que sales, Helena toma todas las medidas necesarias para mantener el lugar desinfectado pero sin perder la esencia única de estar en un sitio en el que solo se respira paz, calma y bienestar. Gracias de nuevo por hacer de tu oasis un lugar en el que el resto podemos sanarnos por fuera y por dentro!

BEGOÑA LATORRE

Qué decir de Helena! Profesional y generosa, cuidadosa de los detalles y experta de lo que ofrece. Para mí está siendo un regalo, caricias en el alma y soluciones para el cuerpo que a veces da señales de que algo no va bien. Sus recomendaciones, sus manos, sus consejos y sus palabras son un bálsamo para mí.

Image by Megha Ajith
Suscríbete a "Mi pequeño oasis" la newsletter con alma
ACOMPÁÑAME EN:
MÁS INFO:
  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon