- SESIÓN PRESENCIAL - 

Terapia Físicoemocional

Imagina un lugar lleno de calma y sonidos de naturaleza, en el que poder tratar el dolor corporal, reducir el ruido mental y gestionar el estrés y la ansiedad a través del cuerpo.

¿En qué consisten las sesiones de Terapia Físicoemocional?

Estas sesiones están indicadas para gestionar tus emociones a través del cuerpo y tratar tu dolor corporal de origen emocional.

Primero siempre te escucho. Para mí esta parte es fundamental porque me ayuda a entender cuál puede ser el origen de tu malestar y analizar qué es lo que realmente necesitas. 

Durante la sesión, aplico mi propia metodología basada en osteopatía,  neurociencia, bioneurología del dolor, cadenas musculares, técnicas de respiración, masoterapia y mindfulness.
IMG_5056.jpg

¿En qué me puede ayudar la sesión de Terapia Físicoemocional?

Take this test to discover your favourite vacation.jpeg
Reducción y comprensión del dolor

Tensión muscular, migrañas, dolores de cabeza tensionales, fibromialgia, dolor corporal generalizado, dolores de espalda (cervicalgia, lumbalgia, dorsalgia), tensión mandibular o cualquier dolor músculo-articular que te limite en tu día a día. Iremos al origen y te enseñaré a escuchar los mensajes de tu cuerpo.

Introducing_ Beauty.jpeg
Gestión emocional a través del cuerpo

Estrés, ansiedad, insomnio, nerviosismo, dificultad para desconectar la mente, alta sensibilidad manifestada en el cuerpo en forma de dolor o tensión, nudo en el estómago o la garganta, sensación de falta de aire, dificultad para estar en el presente o para gestionar las emociones.

Gallery _ mariianadelgadillo.jpeg

Falta de descanso, alimentación inadecuada, ausencia/exceso de ejercicio, mala higiene postural al trabajar, diálogo interno negativo con uno mismo, consumo de alcohol o tabaco, falta de tiempo para dedicarte a ti. Te pondré en contacto con los profesionales adecuados para ti.

TESTIMONIOS

MÁS DE 150 RESEÑAS EN GOOGLE