
- SESIÓN PRESENCIAL -
Terapia Físicoemocional
Imagina un lugar lleno de calma y sonidos de naturaleza, en el que poder tratar el dolor corporal, reducir el ruido mental y gestionar el estrés y la ansiedad a través del cuerpo.
¿En qué consisten las sesiones de Terapia Físicoemocional?
Estas sesiones están indicadas para gestionar tus emociones a través del cuerpo y tratar tu dolor corporal de origen emocional.
Primero siempre te escucho. Para mí esta parte es fundamental porque me ayuda a entender cuál puede ser el origen de tu malestar y analizar qué es lo que realmente necesitas.
Durante la sesión, aplico mi propia metodología basada en osteopatía, neurociencia, bioneurología del dolor, cadenas musculares, técnicas de respiración, masoterapia y mindfulness.

¿En qué me puede ayudar la sesión de Terapia Físicoemocional?

Tensión muscular, migrañas, dolores de cabeza tensionales, fibromialgia, dolor corporal generalizado, dolores de espalda (cervicalgia, lumbalgia, dorsalgia), tensión mandibular o cualquier dolor músculo-articular que te limite en tu día a día. Iremos al origen y te enseñaré a escuchar los mensajes de tu cuerpo.

Estrés, ansiedad, insomnio, nerviosismo, dificultad para desconectar la mente, alta sensibilidad manifestada en el cuerpo en forma de dolor o tensión, nudo en el estómago o la garganta, sensación de falta de aire, dificultad para estar en el presente o para gestionar las emociones.

Falta de descanso, alimentación inadecuada, ausencia/exceso de ejercicio, mala higiene postural al trabajar, diálogo interno negativo con uno mismo, consumo de alcohol o tabaco, falta de tiempo para dedicarte a ti. Te pondré en contacto con los profesionales adecuados para ti.
TESTIMONIOS
MÁS DE 150 RESEÑAS EN GOOGLE