tim-chow-9IcKPSQ9G5Q-unsplash.jpg

SESIÓ

PRESENCIAL

Escucha a tu cuerpo y encontrarás las respuestas que buscas.

50€
Precio por sesión
IVA incl.
225€
Precio del Bono de 5 sesiones
(10% de descuento)
IVA incl.

Esta sesión te puede venir bien si...

  • tienes tensión muscular, contracturas o molestias en alguna zona del cuerpo.

  • te gustaría ganar movilidad articular o reducir la sensación de agarrotamiento.

  • necesitas reducir la ansiedad, el estrés o nerviosismo general.

  • tienes problemas de sueño: insomnio, sensación de no descansar bien con agotamiento diurno, te despiertas de madrugada y te cuesta volver a dormirte, etc.

  • aprietas la mandíbula y notas tensión en esa zona, la parte baja de la cabeza y el cuello.

  • tienes cefaleas de origen tensional.

  • padeces de problemas digestivos.

  • sientes a menudo las piernas cansadas y tienes una pobre circulación.

  • haces deporte de forma regular y necesitas descargar la musculatura.

  • te gustaría aprender herramientas de gestión emocional, atención plena y escucha corporal.

IMG_2203.jpg
B11AB466-4DE2-4FDA-8607-3BED819B5400.JPG

SESIÓN PRESENCIAL

Un momento para estar contigo y sentirte mejor

La sesión presencial de terapia integrativa tiene lugar en mi pequeño oasis, un espacio de calma y pausa con toques de naturaleza pensado para ti, donde podrás desconectar de la rutina diaria a la vez que te sientes mejor en todos los sentidos.

Mi manera de trabajar es tratando a las personas como un todo, es decir, teniendo en cuenta tanto las tensiones o molestias que puedas sentir en tu cuerpo, como los pensamientos y emociones que te impidan estar bien.

En todo momento te acompañaré y guiaré para que te sientas mejor.

Pago en efectivo
Pago con tarjeta
IMG_2211.jpg

¿Cómo es una sesión?

La sesión es completamente personalizada. Cada persona es un mundo, e incluso una misma persona puede tener necesidades muy distintas dependiendo del día o de sus circunstancias, por eso siempre me adapto a ti en cada momento.

 

Primero te escucho. Después analizo tu caso y te explico lo que creo que te va a venir mejor. Las terapias, técnicas y herramientas que utilizo durante la sesión son:

  • osteopatía

  • técnicas manuales (puntos de presión, inhibiciones, ventosas, etc.)

  • masaje de tejido profundo y fascial

  • aromaterapia bio

  • reflexología podal

  • fitoterapia

  • mindfulness

  • meditaciones guiadas

Todos los productos que utilizo en mi pequeño oasis son ecológicos y sostenibles, porque lo que aplicamos al cuerpo sí importa y el impacto medio ambiental también. Además, son de la máxima calidad, de alto grado terapéutico con propiedades analgésicas, antiinflamatorias y relajantes.

Soy colaboradora en distintos laboratorios que trabajan con productos naturales con mucha base científica. En caso de que fuera necesario, te recomendaré productos para trabajar desde dentro sobre el organismo. Así el tratamiento será más  completo. Recibirás un PDF con las recomendaciones personalizadas.

El objetivo es que no necesites venir a las sesiones de forma frecuente, sino que adquieras las herramientas necesarias para sentirte mejor desde casa. Para conseguirlo, te daré consejos para ayudarte a gestionar y aliviar cuerpo, mente y emoción. Te enseñaré a escuchar e interpretar las señales de tu cuerpo.

ALEJANDRA LEGIDO

La semana pasada fui por primera vez al pequeño oasis de Helena. Tenía muy buena referencia de ella y ha superado gratamente mis expectativas. Su calidez, gran sensibilidad y enorme profesionalidad hicieron que saliera muy relajada y encontrara gran mejoría en un par de días. En todos los ámbitos la experiencia ha sido muy positiva, ya que me fue muy gratificante su interesante conversación tanto al informar sobre el problema que yo tenía como transmitiéndome sus experiencias. Me parece una gran profesional con muchas ganas de seguir formándose para ayudar a las personas. Sin duda repetiré. Gracias Helena❤️

YAIZA GONZÁLEZ

Tenía ganas de experimentar las manos de Helena y la verdad que fue un encuentro muy agradable. Ya no solo el masaje en sí, si no la atención, el cuidado y su dulzura al tratarme. Para mí, es importante que en todo el proceso haya una armonía y un saber recoger lo que el paciente trae para transformarlo, acompañarle y que se vaya con mejor sensación. Y eso lo sentí con ella. Además, una conversación muy iluminadora. Gracias Helena :)

CRISTINA CALVO

Hola, mi experiencia ha sido muy buena, llegué con un dolor bastante fuerte en cuello y hombros y salí sin dolor y cargada de energía. Helena es una profesional magnífica, muy agradable y atenta a todo en lo que te pueda ayudar. Sin duda recomiendo este centro!

JAVIER BARBÓN

¡Todo un descubrimiento! Conocí a Helena por una recomendación y la verdad es que fue todo un acierto. Todos los dolores que tenía tanto en la espalda como en el pectoral han desaparecido. Había intentado solucionar mis molestias con otro profesionales y jamás había obtenido unos resultados tan buenos. 100% recomendable.

GABRIEL GALÍNDEZ

Ha sido una sesión única, nunca me habían tratado así. Helena es muy profesional y su terapia no se centra únicamente en solucionar los problemas musculares etc. sino que busca el origen de estos y te ofrece soluciones para vivir y conectar con tu cuerpo. 100% recomendable, un regalo buenísimo para cualquier persona y la excusa perfecta para cuidar tu cuerpo y mente mientras, en mi caso, te relajas. Un placer!!

VALERIO BRANDI

My first session with Helena has been a very pleasant experience. She's professional and at the same time you can tell she loves what she does and she's really knowledgeable about it. I'd definitely recommend her!

STEVEN LESTRANGE

Experiencia súper positiva! Helena es una gran profesional, muy amable, simpática y atenta. No es nada fácil encontrar especialistas de la ATM. Recomendable al 100%

CARLOTA ACOSTA

Helena es simplemente maravillosa. ¡Sabe lo que necesitas en todo momento aunque ni tú misma lo tengas claro! Salí de su Oasis renovada, relajada y con ganas de reservar ya mismo la siguiente cita. No solo es una magnífica profesional, sino una mejor persona con la que poder conversar de forma distendida sobre cualquier tema que se te ocurra. 100000% recomendada :)

Image by Megha Ajith
Suscríbete a "Mi pequeño oasis" la newsletter con alma
ACOMPÁÑAME EN:
MÁS INFO:
  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon