- ONLINE -

Sesión de Autocuidado

Llevas un tiempo notando el agotamiento físico y mental, sientes que tus niveles de ansiedad y estrés están por las nubes, que no llegas a todo por falta de tiempo y que todo esto afecta a tu cuerpo. 

¿En qué consiste la sesión de autocuidado?

La sesión de autocuidado es un acompañamiento físicoemocional donde podrás reconectar contigo, encontrar tu calma y escuchar las necesidades de tu cuerpo en un espacio sin juicios donde la protagonista eres tú.
Analizaremos juntas tus hábitos para que puedas implementar poco a poco una rutina diaria más saludable para ti, siempre adaptándonos a tus circunstancias personales para evitar la frustración por no poder llevarlo a cabo.  Pondremos el foco en tus necesidades y te guiaré durante todo el proceso.
 
Realizaremos ejercicios prácticos de escritura positiva y autocompasión, automasaje, atención plena, gestión emocional a través del cuerpo, escucha corporal, afirmaciones o técnicas de respiración. También te daré consejos de salud y bienestar, siempre desde un enfoque holístico, naturista e integrativo.​
Después de la sesión quiero saber de ti, cómo te ha sentado y resolver las dudas que te hayan podido surgir en el proceso. Estamos juntas en esto.
IMG_9662.JPG

¿Cómo me puede ayudar la sesión de autocuidado?

  • Tu ansiedad te afecta en tu día a día y te gustaría empezar a entenderla en lugar de temerla y aprender a autoregularte con ejercicios psicocorporales y productos naturales.

  • Vas con el piloto automático y no sabes cómo pulsar el botón de pausa porque tienes demasiadas cosas que hacer y muchas responsabilidades. Tu mente va a mil por horate cuesta desconectar y estar en el presente.

  • Te gustaría entender y gestionar tus emociones a través del cuerpo, la escritura y la autocompasión. Sientes que eres muy autoexigente, que no eres suficiente, te cuesta ver las cosas buenas de tu vida y te hablas mal a ti misma mentalmente.

  • Sufres estrés desde hace tiempo y te afecta tanto a tu estado de ánimo como a tu cuerpo. Te gustaría aprender a gestionarlo con técnicas corporales, atención plena y productos naturales.

  • Quieres empezar a aplicar en tu día a día nuevos hábitos de autocuidado, atención plena y escucha corporal para mejorar tu calidad de vida y bienestar físicoemocional. Te gustaría priorizarte, mejorar la relación contigo misma y empezar a cuidarte pero no sabes por dónde empezar.

¿Qué necesitas para la sesión de autocuidado?

Un dispositivo con buena conexión a internet.

Un espacio seguro para ti en el que no puedan interrumpirte.

Papel y boli para tomar notas o realizar ejercicios.

Ropa confortable para ti.

Ganas de conectar contigo y sentirte mejor.

TESTIMONIOS

TODAS LAS OPINIONES SON DE PERSONAS REALES. PUEDES LEER ÉSTAS Y OTRAS MUCHAS MÁS EN LAS RESEÑAS DE GOOGLE

IMG_5044.jpg
Image by Alina We

ANA DALAMA

Las terapias online de Helena son súper completas. Las adapta totalmente a ti y puedes elegir escucha activa, mindfullness, automasaje, o un mix. Helena es pura luz y energía y más dulce y bonita!!! No tuve la suerte de probar en presencial pero me tiene "drogada" con sus sesiones online. Es pura inspiración lo que transmite casi sin pretenderlo... a ser tú mismo, a mantener tu 'esencia', calma y bienestar. Además te guía con explicaciones bien claras para darte un súper masaje al que también le pongo un 10 por cómo lo orienta acompañado de correctas respiraciones, o bien mientras hacéis conjuntamente un ratito de mindfullness muy guay! Y luego, me encanta el detalle de todo. El ambiente que genera, entras en su web y te teletransportas a un lugar de naturaleza, paz y calma. Nunca me había teletransportado con una página web o simplemente la decoración de sus PDF. Helena para mí es magia. Gracias Helena.

Image by Kendall Scott

CRISTINA MENCÍA

Helena es profesionalidad, cercanía y calma en estado puro. En mi caso tuve la oportunidad de disfrutar de una sesión online de autocuidado en la que me enseñó un montón de ejercicios y recursos para que yo misma pueda aliviar la tensión acumulada en la mandíbula y cervicales. El gran plus, es que Helena también se interesa por entender y abordar el origen del problema desde una perspectiva holística, teniendo en cuenta todo lo que pueda estar pasando en tu cuerpo en ese momento a nivel físico y emocional. Así que, en mi caso fue una sesión llena de consejos, trucos, recomendaciones de productos naturales y, sobre todo, mucha paz. Si vas, volverás :)

Image by alexandra lammerink

CHIARA GRAZIOLI

Si hay algo bueno del lockdown son las sesiones online con Helena. La descubrí por instagram y, como vivo en Suiza y no puedo ir a sus sesiones presenciales, hice varias sesiones online. Ella lo hace con tanto cariño y detalle que te da la sensación de que estás en la misma habitación que ella. Al principio no estaba segura de cómo podría ser hacerse masajes solo, pero ella lo explica tan bien que es fácil y eficaz. También la plataforma es súper organizada y no hace falta ser  súper tecnológico para hacerla funcionar. 

Helena no solo te ayuda, también te escucha. Gracias a ella llegas a la raíz del problema que a veces es emocional y no físico. Descubrí tantas cosas sobre mí, que ahora me ayudan muchísimo en mi día a día. No sabes cuánto te agradezco tu ayuda Helena, ¡eres la mejor!