SESIÓN ONLINE

Para contenido online gratuito visita mi cuenta de Instagram o mi canal de YouTube.

Helena & Chloe (17).JPG

Sesión Autocuidado

Automasaje · Mindfulness · Fitoterapia

El estrés, una pobre higiene postural, los pensamientos negativos, la mala alimentación y la falta de herramientas para gestionar las emociones, pueden acabar afectando a tu salud generándote tensión muscular, malestar emocional e incluso producirte problemas intestinales, insomnio, ansiedad, migrañas, dolores menstruales, etc.

Todas las partes del cuerpo están relacionadas entre sí, de ahí que mi enfoque en las sesiones sea completamente integrativo, es decir, tengo en cuenta en todo momento cuerpo, mente y emociones para que consigas sentirte mejor en todos los sentidos. 

¿En qué consiste?

  • Primero te haré una serie de preguntas y te escucharé para saber más sobre ti y tu estado de salud. Esa información inicial me ayuda a personalizar la sesión y adaptarme a tus necesidades.

  • Después nos centraremos en lo que tú más necesites: ya sea reducir la tensión muscular, trabajar sobre tus preocupaciones y emociones o enfocarnos en tratar cualquier tipo de malestar de forma natural. 

  • Las herramientas que utilizo durante la sesión pueden ser: automasaje, estiramientos, movimientos articulares, meditación, ejercicios de atención plena, asesoramiento en salud natural y hábitos saludables, etc. Dependiendo de lo que tú necesites.

  • Al finalizar la sesión, en un margen de 24-72h, recibirás un PDF muy completo y totalmente personalizado con recomendaciones que te servirán de guía para sentirte mejor en casa. La idea es que poco a poco vayas adquiriendo herramientas para autocuidarte. De media le dedico 1h a esta parte.

 

Mimaremos cuerpo, mente y emoción en una sesión pensada y diseñada para ti.



Diseño sin título (3).png
45€
Precio por sesión
IVA incl.

TESTIMONIOS

Esta sesión te puede venir bien si...

  • tienes tensión muscular, cefaleas tensionalesaprietas la mandíbula o sientes molestias en alguna otra zona del cuerpo y quieres aprender técnicas de automasaje, movilidad y estiramientos para relajarte desde casa.

  • necesitas entender, gestionar y reducir la ansiedad, el estrés o el nerviosismo general.

  • tienes problemas de sueño: insomnio, sensación de no descansar bien con agotamiento diurno o te despiertas de madrugada y te cuesta volver a dormirte.

  • te gustaría aprender herramientas de gestión emocional, atención plena y escucha corporal para sentirte mejor.

  • quieres trabajar la autoexigencia y tu autoestima desde la autocompasión y la inteligencia emocional.

  • padeces problemas digestivos (inflamación intestinal, flatulencias, estreñimiento, etc.) y quieres atenderlo de forma natural.

  • eres PAS (persona altamente sensible) y quieres entender y abrazar tu sensibilidad.

  • te gustaría aprender a descifrar las señales que te manda tu cuerpo y la relación que tiene con tus pensamientos y emociones.

IMG_2203.jpg

ANA DALAMA

Las terapias online de Helena son súper completas. Las adapta totalmente a ti y puedes elegir escucha activa, mindfullness, automasaje, o un mix. Helena es pura luz y energía y más dulce y bonita!!! No tuve la suerte de probar en presencial pero me tiene "drogada" con sus sesiones online. Es pura inspiración lo que transmite casi sin pretenderlo... a ser tú mismo, a mantener tu 'esencia', calma y bienestar. Además te guía con explicaciones bien claras para darte un súper masaje al que también le pongo un 10 por cómo lo orienta acompañado de correctas respiraciones, o bien mientras hacéis conjuntamente un ratito de mindfullness muy guay! Y luego, me encanta el detalle de todo. El ambiente que genera, entras en su web y te teletransportas a un lugar de naturaleza, paz y calma. Nunca me había teletransportado con una página web o simplemente la decoración de sus PDF. Helena para mí es magia. Gracias Helena.

DAVID SÁNCHEZ-CAMACHO

Helena fue capaz de introducirme en el mundo del Mindfulness cuando ni yo mismo pensaba que me haría efecto. ¡Pero vaya si lo hizo! Consiguió en una sesión online de una hora hacerme ser consciente de mi mismo, pensar en el ahora y ser capaz de evadirme de lo demás (y eso que mi mente funciona como una locomotora). Además, me ayudó y enseñó técnicas de automasaje para poder relajar mi tensión mandibular (que no es poca) y, la primera noche que lo hice, lo noté una barbaridad. Recomendable 100%

CAYETANA OZORES

Helena es maravillosa en todos los sentidos. Es muy profesional y sabe perfectamente cómo atenderte aunque sea por videoconferencia. ¡Sin duda repetiré pronto!

CHIARA GRAZIOLI

Si hay algo bueno del lockdown son las sesiones online con Helena. La descubrí por instagram y, como vivo en Suiza y no puedo ir a sus sesiones presenciales, hice varias sesiones online. Ella lo hace con tanto cariño y detalle que te da la sensación de que estás en la misma habitación que ella. Al principio no estaba segura de cómo podría ser hacerse masajes solo, pero ella lo explica tan bien que es fácil y eficaz. También la plataforma es súper organizada y no hace falta ser  súper tecnológico para hacerla funcionar. 

Helena no solo te ayuda, también te escucha. Gracias a ella llegas a la raíz del problema que a veces es emocional y no físico. Descubrí tantas cosas sobre mí, que ahora me ayudan muchísimo en mi día a día. No sabes cuánto te agradezco tu ayuda Helena, ¡eres la mejor!

MIREN ZABALA

Helena me ha ayudado mucho, empatiza mucho, es muy dulce y te trasmite la confianza y la seguridad para contarle lo que necesites sin juzgar y sin ninguna presión. Muy recomendable 😊

CRISTINA MENCÍA

Helena es profesionalidad, cercanía y calma en estado puro. En mi caso tuve la oportunidad de disfrutar de una sesión online de autocuidado en la que me enseñó un montón de ejercicios y recursos para que yo misma pueda aliviar la tensión acumulada en la mandíbula y cervicales. El gran plus, es que Helena también se interesa por entender y abordar el origen del problema desde una perspectiva holística, teniendo en cuenta todo lo que pueda estar pasando en tu cuerpo en ese momento a nivel físico y emocional. Así que, en mi caso fue una sesión llena de consejos, trucos, recomendaciones de productos naturales y, sobre todo, mucha paz. Si vas, volverás :)

LEIRE VIVANCO

Me ha encantado de corazón, súper cómoda y me has ayudado un montón. Nos volveremos a ver.

ALBERTO CALLE

La sesión ha estado muy bien. Aunque no sea igual que presencial, Helena se encarga de transmitirte mucha tranquilidad y una energía súper positiva. Me ha ayudado a rebajar la tensión que tenía detrás de los hombros y a darme unos consejos a aplicar, para que me ayude en el día a sentirme mejor. Lo recomiendo, como todo lo que ella ofrece.

SANDRA JUAN

La experiencia con Helena ha sido muy reconfortante. Ella transmite paz, se nota que prepara las sesiones y el tratamiento con mimo. Desde el momento en el que cerré la ventana de vídeo llamada me sentí más ligera. Muy recomendable ✨

Suscríbete a "Mi pequeño oasis" la newsletter con alma
ACOMPÁÑAME EN:
MÁS INFO:
  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon