Bowl de Kéfir, Muesli y Plátano




Os presento un desayuno fácil, delicioso y, por supuesto, saludable. El desayuno es una de las comidas más importantes del día ya que es lo primero que metes al cuerpo después de haber estado en reposo durante horas. Además te da energía para empezar el día a tope y no decaer en las primeras horas de la mañana cuando tenemos que estar al 100%.


Precisamente porque vamos corriendo a todas partes, es importante que los desayunos sean fáciles y se hagan bastante rápido para evitar irnos sin desayunar por las prisas. ¡Este en concreto se hace en menos de 5 minutos! ¿Quieres saber qué lleva? Sigue leyendo...


Ingredientes y sus propiedades nutricionales:


KÉFIR DE LECHE. Es un lácteo fermentado parecido al yogur, de consistencia más líquida, con unas propiedades nutricionales increíbles para nuestro aparato digestivo debido a la gran cantidad de probióticos que contiene. Los probióticos son microorganismos (bacterias y levaduras) que ayudan a digerir los alimentos, refuerzan la barrera intestinal y cambian el pH para crear un ambiente que sea desfavorable para patógenos.


¿Para qué es bueno?

  • Mejora problemas digestivos como la diarrea, el estreñimiento y