• Hace tiempo que no estás bien contigo misma. Te miras al espejo y rechazas lo que ves hasta el punto de hablarte mal día tras día repitiendo en tu cabeza frases como "soy horrible" o "cómo me van a querer así".

  • Puede que tengas la creencia de que no eres suficiente, lo cual te lleva a la autoexigencia, perfeccionismo o autosabotaje.

  • Quizás tu voz interior sabe lo que quiere, pero te da miedo decir que no a los demás y te desvives por ellos sin pensar en ti.

  • Has vivido tantos momentos complicados que piensas que no mereces que te pasen cosas buenas en la vida.

  • Tiendes a compararte con otras personas y crees que lo que haces tú es menos válido.

  • Crees que no eres capaz de alcanzar tus sueños por falta de confianza en ti misma.

  • No te priorizas. Sacas tiempo para el trabajo o para los demás, pero no para cuidarte.

  • Sueles tener una postura corporal encogida, con los hombros hacia delante y el pecho cerrado.

Este encuentro no pretende ser una fórmula milagrosa que hará que te quieras más en tan solo 2h. Si eso es lo que buscas entonces este taller no es para ti. Pero ya te adelanto que eso es puro marketing. El amor propio no es un trabajo de horas, sino diario. Es ir plantando cada día semillas de autocuidado, autocompasión y autoescucha, sabiendo que habrá días mejores y peores.

 

Mi objetivo no es otro que acompañarte en un espacio libre de juicios en el que miraremos hacia dentro para conectar con nuestra propia esencia de una forma holística y creativa. No es un taller de psicología ni se van a usar palabras técnicas. Es una experiencia para reconectar contigo y compartir entre todas en un lenguaje cercano y humano.

En qué va a consistir el taller online

 "Me quiero. Confío en mí. Soy capaz"

☽ Usaremos la aromaterapia para trabajar el amor propio conectando con el sistema límbico (parte del cerebro encargada de dar respuestas emocionales: miedo, ira, tristeza, alegría, etc.) y hablaremos de las flores de bach relacionadas con la autoestima.

☽ Veremos cómo se manifiesta la inseguridad en el cuerpo y realizaremos ejercicios corporales para aumentar la seguridad en una misma a través de la postura corporal, liberando las tensiones que nos bloquean.

☽ Realizaremos afirmaciones positivas formuladas de tal forma que sean creíbles y no autoengaños, para que tengan un impacto real en ti y utilizaremos la escritura como medio de comunicación con una misma para soltar, expresar y fluir.

☽ Hablaremos sobre el hábito del autocuidado como estilo de vida y sobre la importancia de la asertividad. Os daré herramientas para que cuidarse deje de ser una tarea más que hacer, sino un momento de disfrute y calma.

☽ Daremos amor y mimaremos aquellas partes del cuerpo que no nos gustan viajando por ellas a través de una meditación guiada y ejercicios de escucha corporal.

☽ Cerraremos la sesión de una manera muy especial y llena de amor (esta parte es sorpresa).

 sábado 15 de mayo

de 10:00 a 11:30h

PLAZAS LIMITADAS

Image by Sincerely Media
RESOLUCIÓN DE DUDAS

No quiero que te quedes con ninguna duda sobre lo que imparta en este taller. Por eso, de forma indefinida, podrás escribirme por email para consultar conmigo lo que necesites. Estoy aquí para ti.

icon-redbird.png
PLATAFORMA SEGURA

Como el ambiente sí importa, este taller online se imparte a través de una plataforma muy segura, intuitiva y agradable. Una vez te inscribas al taller, recibirás un email con el enlace del mismo. Verás que es todo muy fácil.

¿Qué opinan otras personas sobre los talleres?

Image by Alina We

M. JOSÉ MARRÓN

Acabo asistir al “Taller de tensión mandibular” y me ha encantado. Saber como relajar la atm sin tener que acudir a nadie más, es maravilloso para los que sufrimos a menudo de ello. Y la parte de mindfulness para conectar con el presente, me ha creado la necesidad de meterme más en ese mundo. 100% recomendable. Además, Helena es especialista en aceites esenciales (siempre te recomendará el adecuado) asi como varias lecturas que me están enseñando mucho. Volveré a su oasis muy pronto!

Image by Kendall Scott

SONIA SANTANA

Helena es pura magia. Yo he asistido a dos de sus talleres, Aromaterapia y Tensión Mandibular, y honestamente los dos me han aportado muchísimo. En éste último de Tensión mandibular compartimos momentos únicos de meditación y autocuidado con técnicas de automasaje. La forma de explicar tan cercana y clara que tiene Helena te hace poder entender todo con simpleza. Muchísimas gracias.

Image by alexandra lammerink

RAQUEL PARÍS

He participado en el taller online de Tensión Mandibular y me ha sido muy útil para saber como mejorar este malestar y aprender a relajarme. A demás, ha sido toda una experiencia de autocuidado y mi momento de relax del día.
Helena lo explica todo de forma muy clara y simple, comprensible para todo el mundo y muy cercana.

Preguntas más frecuentes

¿Qué precio tiene el taller online de Me quiero. Confío en mí. Soy capaz"


El taller online de Me quiero. Confío en mí. Soy capaz" es una inversión en bienestar de 20€ (IVA incluido)




¿Cuánto dura el taller?


La duración aproximada es de 1h y 30 minutos, pero puede ocurrir que se alargue media hora más.




¿A través de qué plataforma se realiza el taller?


A través de Whereby. Es una plataforma muy sencilla, segura y agradable. No necesitarás ni crearte una cuenta ni descargarte ninguna app como sucede con otras plataformas. En el email de confirmación de tu plaza recibirás el enlace al taller. Cuando llegue la hora, solo tendrás que hacer click en ese enlace y solicitar el acceso. Como ves es muy fácil :)




¿Puedo cancelar mi plaza con posibilidad de reembolso?


Sí, podrás cancelar la plaza hasta 48 horas antes del taller para tener derecho a reembolso.