SESIÓN

"TENSIONES FUERA"

¿Qué es EL MASAJE DESCONTRACTURANTE?

Es una terapia manual que proviene del Masaje Sueco (Swedish Massage) ya que utiliza sus técnicas para trabajar el tejido blando (músculos, ligamentos y tendones). Entre esas técnicas se encuentran: effleurage, petrissage, friction y tapotement. El Masaje Sueco está más enfocado a mejorar la circulación sanguínea y linfática con movimientos más superficiales, además de inducir una relajación profunda. Y, aunque el Masaje Descontracturante provenga del Sueco, se diferencia del mismo en que además tiene un efecto liberador de las tensiones acumuladas causadas por una mala higiene postural, una sobrecarga deportiva o estrés emocional.

Encabezado 3

OBJETIVOS DEL

MASAJE DESCONTRACTURANTE

  • Disminuir las molestias causadas por las contracturas musculares que producen una reducción en el rango de movilidad articular e impiden a la persona seguir con su día a día de forma natural.

  • Reducir la tensión en puntos concretos de la musculatura que a su vez generan molestias en otras zonas del cuerpo. Ejemplo: una cefalea tensional puede darse por un punto activo de tensión en el trapecio.

  • Aliviar las tensiones musculares que tienen un origen psicosomático, es decir, que sean causadas por estrés emocional.

BENEFICIOS

ACTIVA LA CIRCULACIÓN

LINFÁTICA Y VENOSA

Al masajear la musculatura, irrigamos los tejidos tensionados proporcionándoles los nutrientes que necesitan para su recuperación. A su vez, ayudamos a eliminar las toxinas acumuladas en la musculatura con técnicas de vaciaje venoso.

REDUCE LAS TENSIONES ACUMULADAS

Con técnicas respiratorias, de inhibición y de estiramiento, podemos ayudar al organismo a reducir o eliminar esas tensiones musculares que nos impiden seguir con nuestro día a día con normalidad.

-  Otros Servicios - 
Suscríbete a "Mi pequeño oasis" la newsletter con alma
ACOMPÁÑAME EN:
MÁS INFO:
  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon