Apretones de manos

Equipo con alma

Para mí es muy importante trabajar de forma integrativa, es decir, tratando a la persona que decide ponerse en las manos de un profesional como un todo, teniendo en cuenta su cuerpo, mente y emociones. Por este motivo he creado mi propio equipo multidisciplinar formado por profesionales muy distintos pero que tienen algo en común: les apasiona su trabajo.

Trabajar con personas que se desviven por su trabajo y las personas es un regalo.

Psicoanalista

¡Hola! Soy Bea, psicoanalista con una visión integrativa y holística del ser humano. Me encantaría poder acompañarte y ayudarte a comprender tus emociones, pensamientos y reacciones.

Para ello, es importante mirar hacia dentro y entender desde dónde se actúa, las etiquetas, miedos, fortalezas y otras muchas cosas que iremos descubriendo en cada sesión.

 

El síntoma (ansiedad, depresión, dolor físico o emocional, falta de deseo, sentimiento de abandono, insomnio, etc.) es la llamada que hace nuestro cuerpo para que prestemos atención a algo más profundo que precisa de autoconocimiento y aceptación personal"

Fisioterapia a domicilio

¡Hola! Soy Pablo, fisioterapeuta y osteópata con más de 13 años de experiencia internacional. Mis formaciones y experiencias me han hecho ver al ser humano como una unidad holística con su parte física y emocional. Una unidad que trabajaremos en cada sesión con el objetivo de darle al cuerpo ese equilibrio que necesita para rendir al 100%. 


Apasionado y comprometido con mi profesión, siempre teniendo como objetivo el bienestar y calidad de vida de los pacientes, trato desde bebés hasta adultos.

 

Ofrezco sesiones a domicilio en Madrid  para las personas que prefieran tratarse en el confort de su casa

Fitness al aire libre

¡Hola! Soy Javi, entrenador personal en Madrid especializado en  entrenamiento funcional, boxeo, calistenia, HIITs y TRX, realizado al aire libre. Prefiero dejar atrás el modelo tradicional en espacios cerrados (gimnasios) y disfrutar del contacto con la naturaleza mientras hago lo que más me gusta.


Como digo siempre, no quiero cruasanes sino personas en forma y tonificadas. El objetivo no es solo la apariencia física sino la mejora  de la capacidad pulmonar y la resistencia. En definitiva, sentirse mejor. Para conseguirlo, creo sesiones personalizadas en las que me adapto completamente al nivel de cada persona. 

 

¡Aviso que son cañeras! Pero divertidas y didácticas.

Nutrición Sostenible

¡Hola! Soy Carlota, nutricionista holística, integrativa y sostenible. Mi acompañamiento se basa en enseñarte educación nutricional y pautas personalizadas que se adapten 100% a tus gustos, hábitos, condiciones o enfermedades, creencias y forma de ser. No hago dietas,  ya que no creo en ellas. En su lugar preparo menús orientativos personalizados que te servirán de guía.

Estoy especializada en: transición dieta vegana, enfermedades del ciclo menstrual, alimentación emocional, trastornos de la conducta alimentaria y digestivos, nutrición deportiva y clínica general.

En mis sesiones nutricionales te escucharé para saber con detalle cuáles son tus necesidades.

Suscríbete a "Mi pequeño oasis" la newsletter con alma
ACOMPÁÑAME EN:
MÁS INFO:
  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon