Image by Ashley Batz

¿Qué vas a aprender en este taller online?

Descubrirás cómo afectan las emociones y los pensamientos a tu cuerpo y aprenderás a interpretar las señales del mismo para ser más consciente de lo que te ocurre.

☽ Tendrás una comprensión más amplia de la relación mente-cuerpo basada tanto en la ciencia como en la espiritualidad.

☽ Adquirirás herramientas para gestionar tus emociones, abrazar tu ansiedad y reducir el estrés o las tensiones corporales con técnicas de mindfulness, osteopatía, inteligencia emocional y automasaje.

☽ Tendrás una visión más global y holística de ti.

 

Comprenderás la importancia de tener una buena alimentación para estar mejor emocionalmente. Hablaré de la relación entre tu salud intestinal y tu estado de ánimo.

Como el ambiente sí importa, este taller online se imparte a través de una plataforma muy segura, intuitiva y agradable. Una vez te inscribas al taller, recibirás un email con el enlace del mismo. Verás que es todo muy fácil.

Al finalizar el taller, el mismo día recibirás un email con acceso a un mini ebook con ejercicios prácticos y teoría. Te ayudará a repasar el contenido del taller y a asimilar mucho mejor lo aprendido.

Tanto si no puedes asistir al taller en la fecha programada como si lo quieres volver a ver para integrar mejor los conocimientos, te doy la opción de acceder al vídeo del taller durante una semana.

 domingo 29 de noviembre

de 11:00 a 12:30h

Si no puedes asistir en ese horario no importa, sigue leyendo más abajo

Suscríbete a "Mi pequeño oasis" la newsletter con alma
ACOMPÁÑAME EN:
MÁS INFO:
  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon