annie-spratt-zu-OdjJRa0w-unsplash.jpg

SESIÓN

AUTOCUIDADO

Aprende las herramientas para cuidarte desde casa.

IMG_1664.JPG

LIBERA TU CUERPO DE TENSIONES Y MOLESTIAS

Automasaje - Estiramientos - Movimiento Slow

El automasaje es una técnica manual que consiste en realizar una serie de movimientos o pases para aliviar la tensión muscular en cualquier parte del cuerpo. En todo momento yo te guiaré y te daré truquitos para que no se te cansen los brazos mientras te masajeas

Los estiramientos ayudan a dar movilidad a las articulaciones bloqueadas o con falta de movimiento. Te enseñaré a estirar bien tu cuerpo sin lesionarte, siempre con la ayuda de la respiración.

El movimiento slow consiste en unos movimientos del cuerpo suaves y lentos inspirados en el yoga que ayudan a oxigenar los tejidos y a relajar la musculatura. Recuerda siempre: el movimiento es vida.

C6855290-9A04-4B2E-AC7B-861415E19946.JPG

Mindfulness

PROPORCIONA CALMA A TU MENTE Y GESTIONA TUS EMOCIONES

El mindfulness es la capacidad de estar en el presente, aquí y ahora, a través de la meditación o ejercicios de atención plena.

Durante la sesión emplearé técnicas basadas en la metodología de John Kabat Zinn, fundador del MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction), una herramienta basada en la atención plena que tiene como objetivo reducir el estrés.

Además, aplicaré mis conocimientos en Inteligencia Emocional para ayudarte a entender y gestionar mejor tus emociones a través de ejercicios prácticos y consejos. Para entenderse primero es importante escucharse.

Además...

Cada cuerpo es único, por eso las sesiones también lo son. Además, dependiendo del día, el cuerpo necesita unas cosas u otras, por eso es fundamental que las sesiones sean completamente personalizadas. En todo momento me adapto a tus necesidades para conseguir los mejores resultados. 

El PDF es una guía práctica llena de recomendaciones que van a ayudar a mejorar tu salud de forma natural. Después de cada sesión, recibirás el contenido que preparo con mucho mimo. Incluye: recomendaciones alimentarias y de productos naturales, ejercicios de mindfulness y más.

Como el ambiente sí importa, las sesiones online se dan a través de una plataforma muy segura, intuitiva y agradable llamada Whereby. Para acceder tienes que hacer "knock" y, una vez compruebe que eres tú, te daré permiso para entrar y poder empezar la sesión.

Suscríbete a "Mi pequeño oasis" la newsletter con alma
ACOMPÁÑAME EN:
MÁS INFO:
  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon