Image by Bannon Morrissy

¿Qué vas a aprender en este taller online?

¿Qué es la aromaterapia? Diferencia entre esencia y aceite esencial.

☽ Los aceites esenciales son muy potentes, por eso aprenderás las precauciones que debes tomar antes de aplicarlos y sus contraindicaciones, es decir, cuándo no debes usarlos.

☽ Aprenderás a mantener la calidad de los aceites esenciales una vez abiertos y la dosis que debes emplear cada vez que quieras aplicártelos.

☽ Entenderás las distintas maneras de aplicación de los aceites esenciales y cómo hacerlo para beneficiarte al máximo de todas sus propiedades. Hablaremos de los medios de conducción, difusores y el sistema límbico del cerebro.

 

 Profundizaremos sobre 5 aceites esenciales básicos: propiedades, contraindicaciones y uso terapéutico para el cuerpo, la mente, las emociones o el hogar.

Terminaremos con unos pases de reflexología podal generales para que puedas autocuidarte y mimarte desde casa.

 domingo 13 de diciembre

de 11:00 a 12:30h

Si no puedes asistir en ese horario no importa, sigue leyendo más abajo

Como el ambiente sí importa, este taller online se imparte a través de una plataforma muy segura, intuitiva y agradable. Una vez te inscribas al taller, recibirás un email con el enlace del mismo. Verás que es todo muy fácil.

Al finalizar el taller, el mismo día recibirás un email con acceso a un mini ebook con ejercicios prácticos y teoría. Te ayudará a repasar el contenido del taller y a asimilar mucho mejor lo aprendido. ¡Incluye una sorpresa!

Tanto si no puedes asistir al taller en la fecha programada como si lo quieres volver a ver para integrar mejor los conocimientos, te doy la opción de acceder al vídeo del taller durante una semana.

Suscríbete a "Mi pequeño oasis" la newsletter con alma
ACOMPÁÑAME EN:
MÁS INFO:
  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon